Carga de buckups en disco interno

Hola estoy mirando y mirando y no encuentro, como meto los buckups en el disco interno de la play 3 para hacerlos funcionar, un saludo y gracias
bueno, tienes varias maneras, puedes hacer el backup en el hdd interno directamente con backup anger o open manager, o si lo has hecho en el pc, pasarlo al hdd mediante el filezilla y el ftp server o copiarlo a un pendrive y luego copiarlo con el comgenies al hdd interno
No hay algún tutorial o algo???? esque lo que me has dixo tio la verdad que me suena a chino jejejej, gracias ehh
Me uno a eso , soy mu torpe y solo he metido el god of war collection en el interno de ps3 , pero me dejaron el dvd original . Lo de pasar al hd no encuentro ningun tuto para noobs como yo , que no tengo ni idea como sacar ip y hostias .... Solo se que me comento un colega que no hacia falta un cable cruzado ya , y supongo que desde el router un cablecito a la ps3 podria pasar los archivos , no ??

P.D : Tengo una semana la ps3 y solo tengo el god of war 1 y 2 , a ver si consigo un meter algun jueguecico para que parezca que tiene un poco mas de potencia , porque los videos de ese juego estan un poco desfasaos ( pa lo que hay ahora ) jejeje

Edito : Al fin encontré uno bueno , hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957 igual esta hasta desfasao , porque por lo que veo esto va cagando leches ....
nanosfc escribió:No hay algún tutorial o algo???? esque lo que me has dixo tio la verdad que me suena a chino jejejej, gracias ehh


Mediante el Server FTP, usa el buscador, hay 2 tutoriales apañados el cual a mi me ayudo bastante,

Saludos
También se puede desde el Open Manager, copiar el backup del disco duro externo al interno, según me dijeron.

P.D. : ¿Alguien me podría confirmar si los juegos que requieren BR para arrancar, la lectura de la lente es de solo segundos, para que arranque o la lectura es continuada hasta que termines de jugar?
parece que la lectura es continuada hasta que dejes de jugar, si bien es la lectura mas baja, a menos velocidad que puede hacer el lector.
Hola, una pregunta, como conecto la play por cable al ordenador (con que cable), para pasar los juegos más rápidos a través del ftp???????
7 respuestas