Carga de backups

Hola a todos bueno estoy x aqui aver si me podeis ayudar... tengo la ps3 modificada... y tengo el multiman el caso esque tengo 2 juegos uno que trae la carpeta BLUS31388 y otro que viene sin carpeta de esas el caso es el siguiente... compre un disco duro de 2 TB para meter hay los juegos y la ps3 cuando pongo el disco duro y entro en multiman se queda como congelada... y no soy capad e que me los lea estado mirando videos en youtuve y x aqui y no me aclaro llege incluso a usar un programa genps3iso_v2.5 que genera una .iso para luego pasarlo al disco duro pero nada... se queda como congelada la ps3 cuando pongo el disco duro :( y ya nose como hacer para cargar los backups en la pley si alguien me puede ayudar se lo agradeco de verdad
No hay nadie que me pueda ayudar¿?
Pero danos detalles, que CFW, si tiene cobra o no, que formato está el HDD, si instalaste el prepNTFS (en caso de tener ese formato), si has probado en borrar y reinstalar el mm...
pipex55 escribió:Pero danos detalles, que CFW, si tiene cobra o no, que formato está el HDD, si instalaste el prepNTFS (en caso de tener ese formato), si has probado en borrar y reinstalar el mm...



Hola tengo cobra el hdd el disco duro lo formate en fat 32 porque e leido que es lo q lee la ps3 el prepntfs ni idea de lo q es... el disco duro de la ps3 lo cambie por uno de mas capacidad y me pidio formateo no perdio el cfw y de hay reinstale el multiman y nada probe a psar los juegos por el hdd pero como digo se queda como "congelado" sin leerme el disco duro

Probe con el firezilla de un tutorial q encontre pero me tira error el firezilla es decir q no me deja pasar por hay los juego a la ps3
Pero dame mas detalles. Que CFW? que version? De multiman que version? Los CFW y los multiman siempre van de la mano, es recomendable instalar siempre la misma version (si tienes CFW 4.82, instalas multiman 4.82).

El HDD externo lo lee la PC sin problemas? Lo has revisado? Te abre multiman sin el HDD ext?

PS3 solo lee fat32, pero instalando proNTFS habilitas la opcion que lo lea.

Es bien raro que no te funcione, si te sigue dando problemas prueba instalar Iris manager, Managunz o el webman.
pipex55 escribió:Pero dame mas detalles. Que CFW? que version? De multiman que version? Los CFW y los multiman siempre van de la mano, es recomendable instalar siempre la misma version (si tienes CFW 4.82, instalas multiman 4.82).

El HDD externo lo lee la PC sin problemas? Lo has revisado? Te abre multiman sin el HDD ext?

PS3 solo lee fat32, pero instalando proNTFS habilitas la opcion que lo lea.

Es bien raro que no te funcione, si te sigue dando problemas prueba instalar Iris manager, Managunz o el webman.


Aver aqui traigo mas informacion la ps3 en informacion del sistema trae 4.82 firewall de cobra
entro en ,mmcd (multiman) y pone esto 4.82 sc-35 l pl3 firnware mode cobra 7.55 compatible mmcm version 0.4.82.00

el hdd externo si me lo lee bien el pc y si me abre el multiman sin el hdd externo (tengo que decir que ahora al abrir multiman se me quedo "congelada" la ps3 y tuve que apagarla y encenderla)
Borra multiman con sus datos guardados y todo, no dejes rastro. Y vuelve a instalarlo. En el subfoto scene tienes el hilo oficial, bájalo de ahí.

El nuevo HDD que le instalaste a la consola servía? no tenía errores o sectores defectuosos?
pipex55 escribió:Borra multiman con sus datos guardados y todo, no dejes rastro. Y vuelve a instalarlo. En el subfoto scene tienes el hilo oficial, bájalo de ahí.

El nuevo HDD que le instalaste a la consola servía? no tenía errores o sectores defectuosos?



Pregunta para noob! como borro el multiman y sus datos por completo? soy muy negado para estas cosas la verdad :S prefiero los pcs que las consolas xD

el nuevo hdd que instale en la consola servia lo compre por amazon y ponia que era para ps3 doy link de el https://www.amazon.es/gp/product/B0048U ... UTF8&psc=1

y el disco duro externo tambien es nuevo comprado tambien en amazon
Colócate sobre el multiman, triangulo y luego eliminar.

Sobre el HDD, bueno si te lo vendieron como nuevo no debería tener problemas. Prueba instalar el multimna nuevamente, o prueba otro backup manager.
pipex55 escribió:Colócate sobre el multiman, triangulo y luego eliminar.

Sobre el HDD, bueno si te lo vendieron como nuevo no debería tener problemas. Prueba instalar el multimna nuevamente, o prueba otro backup manager.




Vale ya elimine el multiman

PD; tengo un programa que no se cual es el ferrox mod o algo asi que no se que es ni para q sirve xD
y una cosa es normal q se me quede la consola congelada? es decir que no me deje hacer nada cn ella?
Vale edito lo de que se quede congelada estado leyendo q es el disco duro... pero acabo de cambiar el disco duro que le compre x el que tenia y se sigue quedando congelada :(
Sí pero reinstálalo. Y pues no debería quedarse congelada, debería abrirte normalmente el multiman así no tengas juegos. Porque multiman es mucho mas que gestor de juegos.

Veo que tienes ferrox de CFW, a mi personalmente me gustan mas los rebug, en especial los lite que son mas "livianos" con menos funciones para el usuario normal.

Si sigues con problemas entonces lo que se me ocurre es que sea el hdd, la consola no debería congelarse. Has probado con otros managers?
pipex55 escribió:Sí pero reinstálalo. Y pues no debería quedarse congelada, debería abrirte normalmente el multiman así no tengas juegos. Porque multiman es mucho mas que gestor de juegos.

Veo que tienes ferrox de CFW, a mi personalmente me gustan mas los rebug, en especial los lite que son mas "livianos" con menos funciones para el usuario normal.

Si sigues con problemas entonces lo que se me ocurre es que sea el hdd, la consola no debería congelarse. Has probado con otros managers?



el disco duro creo que no es... le puse el disco duro anterior el que traia de serie y se queda congelada aun :(
Mira la verdad que bien raro, si no son los HDD, será la consola? No estoy muy a tono en ese tema, y la verdad no sabría que pudiera ser.

Lo ultimo que se me ocurre es que reinstales el CFW. Prueba rebug a ver
https://rebug.me/official-rebug-4-82-2- ... 19th-2018/

https://rebug.me/?wpfb_dl=190

Dentro del rar está un bloc de notas con el enlace a descargar, luego que descargues y pases el archivo .PUP al pendrive, asegúrate que comprobar el MD5, tiene que ser igual al que viene en el bloc de notas (si no, entonces se descargó mal y tendrás que bajarlo de nuevo). Luego instalas desde modo recovery para evitar inconvenientes.
lo de la consola estuve leyendo que puede ser por falta de limpieza que este algo sucio dentro y por eso se queda como congelada.. para lo de intalar el rebug que tengo que entrar en modo discovery preparar la consola con la carpeta PS3 y dentro de esa poner el UPDATE luego hay pongo el rebug .pup q descarge no?

para entrar en modo discorvy

Para acceder a este modo: con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery.

asi?
VMElcaballeronegro escribió:lo de la consola estuve leyendo que puede ser por falta de limpieza que este algo sucio dentro y por eso se queda como congelada.. para lo de intalar el rebug que tengo que entrar en modo discovery preparar la consola con la carpeta PS3 y dentro de esa poner el UPDATE luego hay pongo el rebug .pup q descarge no?

Pues haz la limpieza primero a ver si soluciona. Si no, pues para actualizar la consola es así como dices. Pero asegúrate primero que sea el mismo hash del archivo en el pendrive.

Abre power shell en windows y coloca ésto
Get-FileHash X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP -Algorithm MD5

Donde la X es la unidad USB. Que sea la misma suministrada en el bloc de notas del team rebug, si es diferente tendrás que bajarla de nuevo.

VMElcaballeronegro escribió:para entrar en modo discorvy

Para acceder a este modo: con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery.

asi?

Sí, así es.

Pero espera un momento, antes de hacerlo voy a citar algunos usuarios que están mas puestos al tema de PS3 y tienen mas experiencia, quizás sea algo que no estoy viendo.

@PLIS-PLAS @Psmaniaco

Si no, pues cámbiate a rebug a ver si soluciona.

Un saludo.
VMElcaballeronegro escribió:Hola a todos bueno estoy x aqui aver si me podeis ayudar... tengo la ps3 modificada... y tengo el multiman el caso esque tengo 2 juegos uno que trae la carpeta BLUS31388 y otro que viene sin carpeta de esas el caso es el siguiente... compre un disco duro de 2 TB para meter hay los juegos y la ps3 cuando pongo el disco duro y entro en multiman se queda como congelada... y no soy capad e que me los lea estado mirando videos en youtuve y x aqui y no me aclaro llege incluso a usar un programa genps3iso_v2.5 que genera una .iso para luego pasarlo al disco duro pero nada... se queda como congelada la ps3 cuando pongo el disco duro :( y ya nose como hacer para cargar los backups en la pley si alguien me puede ayudar se lo agradeco de verdad

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Perdonar que no contestara antes el modelo es una ps3 fat de las primeras q salieron de 40gb
VMElcaballeronegro escribió:Perdonar que no contestara antes el modelo es una ps3 fat de las primeras q salieron de 40gb

Lo primero saca el disco duro y comprueba con el programa Crystal Disk Info sino tiene errores, sino los tiene y siendo el modelo FAT de 40 GB podria ser un fallo en el RSX (esta muriendo).
Un saludo.
(mensaje borrado)
@Blink99 revisa las normas, no se da soporte a copias descargadas de internet
19 respuestas