Carga de backups

1, 2
Hola a todos bueno estoy x aqui aver si me podeis ayudar... tengo la ps3 modificada... y tengo el multiman el caso esque tengo 2 juegos uno que trae la carpeta BLUS31388 y otro que viene sin carpeta de esas el caso es el siguiente... compre un disco duro de 2 TB para meter hay los juegos y la ps3 cuando pongo el disco duro y entro en multiman se queda como congelada... y no soy capad e que me los lea estado mirando videos en youtuve y x aqui y no me aclaro llege incluso a usar un programa genps3iso_v2.5 que genera una .iso para luego pasarlo al disco duro pero nada... se queda como congelada la ps3 cuando pongo el disco duro :( y ya nose como hacer para cargar los backups en la pley si alguien me puede ayudar se lo agradeco de verdad
No hay nadie que me pueda ayudar¿?
pipex55
!"#$%
3.778 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Pero danos detalles, que CFW, si tiene cobra o no, que formato está el HDD, si instalaste el prepNTFS (en caso de tener ese formato), si has probado en borrar y reinstalar el mm...
VMElcaballeronegro
Novato
10 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 16/12/2018 - 20:04:46 por VMElcaballeronegro.
pipex55 escribió:Pero danos detalles, que CFW, si tiene cobra o no, que formato está el HDD, si instalaste el prepNTFS (en caso de tener ese formato), si has probado en borrar y reinstalar el mm...

Hola tengo cobra el hdd el disco duro lo formate en fat 32 porque e leido que es lo q lee la ps3 el prepntfs ni idea de lo q es... el disco duro de la ps3 lo cambie por uno de mas capacidad y me pidio formateo no perdio el cfw y de hay reinstale el multiman y nada probe a psar los juegos por el hdd pero como digo se queda como "congelado" sin leerme el disco duro

Probe con el firezilla de un tutorial q encontre pero me tira error el firezilla es decir q no me deja pasar por hay los juego a la ps3
pipex55
!"#$%
3.778 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Pero dame mas detalles. Que CFW? que version? De multiman que version? Los CFW y los multiman siempre van de la mano, es recomendable instalar siempre la misma version (si tienes CFW 4.82, instalas multiman 4.82).

El HDD externo lo lee la PC sin problemas? Lo has revisado? Te abre multiman sin el HDD ext?

PS3 solo lee fat32, pero instalando proNTFS habilitas la opcion que lo lea.

Es bien raro que no te funcione, si te sigue dando problemas prueba instalar Iris manager, Managunz o el webman.
pipex55 escribió:Pero dame mas detalles. Que CFW? que version? De multiman que version? Los CFW y los multiman siempre van de la mano, es recomendable instalar siempre la misma version (si tienes CFW 4.82, instalas multiman 4.82).

El HDD externo lo lee la PC sin problemas? Lo has revisado? Te abre multiman sin el HDD ext?

PS3 solo lee fat32, pero instalando proNTFS habilitas la opcion que lo lea.

Es bien raro que no te funcione, si te sigue dando problemas prueba instalar Iris manager, Managunz o el webman.

Aver aqui traigo mas informacion la ps3 en informacion del sistema trae 4.82 firewall de cobra
entro en ,mmcd (multiman) y pone esto 4.82 sc-35 l pl3 firnware mode cobra 7.55 compatible mmcm version 0.4.82.00

el hdd externo si me lo lee bien el pc y si me abre el multiman sin el hdd externo (tengo que decir que ahora al abrir multiman se me quedo "congelada" la ps3 y tuve que apagarla y encenderla)
pipex55
!"#$%
3.778 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Borra multiman con sus datos guardados y todo, no dejes rastro. Y vuelve a instalarlo. En el subfoto scene tienes el hilo oficial, bájalo de ahí.

El nuevo HDD que le instalaste a la consola servía? no tenía errores o sectores defectuosos?
pipex55 escribió:Borra multiman con sus datos guardados y todo, no dejes rastro. Y vuelve a instalarlo. En el subfoto scene tienes el hilo oficial, bájalo de ahí.

El nuevo HDD que le instalaste a la consola servía? no tenía errores o sectores defectuosos?

Pregunta para noob! como borro el multiman y sus datos por completo? soy muy negado para estas cosas la verdad :S prefiero los pcs que las consolas xD

el nuevo hdd que instale en la consola servia lo compre por amazon y ponia que era para ps3 doy link de el https://www.amazon.es/gp/product/B0048U ... UTF8&psc=1

y el disco duro externo tambien es nuevo comprado tambien en amazon
pipex55
!"#$%
3.778 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Colócate sobre el multiman, triangulo y luego eliminar.

Sobre el HDD, bueno si te lo vendieron como nuevo no debería tener problemas. Prueba instalar el multimna nuevamente, o prueba otro backup manager.
VMElcaballeronegro
Novato
10 mensajes
desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 17/12/2018 - 00:23:19 por VMElcaballeronegro.
pipex55 escribió:Colócate sobre el multiman, triangulo y luego eliminar.

Sobre el HDD, bueno si te lo vendieron como nuevo no debería tener problemas. Prueba instalar el multimna nuevamente, o prueba otro backup manager.

Vale ya elimine el multiman

PD; tengo un programa que no se cual es el ferrox mod o algo asi que no se que es ni para q sirve xD
y una cosa es normal q se me quede la consola congelada? es decir que no me deje hacer nada cn ella?
Vale edito lo de que se quede congelada estado leyendo q es el disco duro... pero acabo de cambiar el disco duro que le compre x el que tenia y se sigue quedando congelada :(
1, 2