Carga de backups para TODAS las PS3.

Pues si señores...El Team Cobra la vuelve a liar con su ODE...Quedan las puertas abiertas a la cargada de backups de PSX,PS2 y PS3 a millones de PS3 del mercado.

Cobra ODE, shipping February 2013!

The Cobra Team are famous for their Cobra USB device which brought tons of unique features to the PS3 scene!

Now we're proud to announce the imminent release of our Cobra ODE device, which again will be at the forefront of cutting edge innovation for PS3 users.

Features:

Play all PS3 games
Play PS2/PS1 games on backwards compatible consoles
Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles
Easy and fast installation for 25xx series SLIM, 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM consoles
Supports all current OFW and CFW's
OSD selection of ISO's
UI commander included
Easy selection of Emulation and pass through modes
Flexible and powerful embedded OS
High speed ARM and onboard FPGA's are updatable via inbuilt updater mechanism
Movie ISO's supported
Additional hardware interface included to support future hardware addons, giving user maximum flexibility


**** Designed by the team who brought so many firsts to the scene!
*** 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM hardware supported from launch
* Manufactured at a high tech facility = superb quality


Models supported:

One hardware revision supports all.

Our hardware has been designed to both fit inside and interface with the Super Slim version of the consoles, as well as the SLIM and older FAT systems.

If you upgrade at any time from a FAT to a SLIM or a Super SLIM, then there's no need to buy a new device....

Support for the newer consoles such as 25xx, 3xxx and 4xxx to run ISO's will be included at release.

Game Ripping:

Functionality will be added shortly after release of the device via a firmware update.

Ripping speed will be almost as fast as that reached by connecting drive to PC and users will benefit from the convenience of a hassle free game ripping experience! Rip games directly on PS3 to an external USB HDD in ISO format.

Additionally we will provide a PC app at time of release of the product to market which allows conversion of JB game dumps to ISO format, so users can simply download games from the net and convert them with our app. The app will patch additional data required to create necessary ISO format


Incluida las Super Slims..

Fuente: http://www.ps3crunch.net/

XD XD XD XD XD XD
A $ony le va a venir bien para sacarse todo el stock. Gracias por la info.
Lo que quiere decir que tienen las keys privadas y no las muestran ¬¬'' firmar lo que va del controlador...
¿Anulara esto el lector interno de la PS3?
Como sea verdad le van a ir dando al network (supongo que banearán)...
Pero para que funcione el odde hay que obtener previamente la key del lector, y sin cfw no es posible :-?
que curioso sale una noticia sobre la posibilidad de que se presenten la ps4 en marzo y ahora sale esto.... si señor muy curioso
jiXo escribió:Pero para que funcione el odde hay que obtener previamente la key del lector, y sin cfw no es posible :-?


Pues al parecer si es posible según esto:

*** 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM hardware supported from launch

:-? :-?
Yea!! buena noticia , me alegro por los poseedores de ps3 :)
Snake12 escribió:
jiXo escribió:Pero para que funcione el odde hay que obtener previamente la key del lector, y sin cfw no es posible :-?


Pues al parecer si es posible según esto:

*** 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM hardware supported from launch

:-? :-?


Claro, el hardware está soportado, pero sin keys no funcionará... Espero tragarme mis palabras pero no lo veo nada claro.
Gran sorpresa!!!

A falta de ver como es esa instalación "easy"... pinta genial.
Por cierto.

¿es este el team que saco el primer chip de la gamecube?

Saludos
Buena noticia anque para la verdad que me da un poco igual xD.
Si es cierto que se puede cargar en PS3 > 3.55, estos tíos se van a forrar, pero lo tengo que ver para que me lo crea.
jiXo escribió:
Snake12 escribió:
jiXo escribió:Pero para que funcione el odde hay que obtener previamente la key del lector, y sin cfw no es posible :-?


Pues al parecer si es posible según esto:

*** 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM hardware supported from launch

:-? :-?


Claro, el hardware está soportado, pero sin keys no funcionará... Espero tragarme mis palabras pero no lo veo nada claro.

Hombre digo yo que lo habran estudiado bien...

Mi teoria es que con hardware a medida (un sniffer para capturar todos los datos que van por la faja del lector), primero sacan la key del lector de una consola con CFW y luego le aplican ingenieria inversa a los datos capturados por dicho hardware durante el arranque de la consola (o durante una actualizacion cuando la placa comprueba el lector) y buscan la key en el volcado.

Con mucha paciencia y mucho tiempo de dejarse los ojos podrian haber metido en su hard una automatizacion de ese proceso para "autocapturar" la key mediante los procesos naturales de la consola.

Hace mucho tiempo que sugeri esto mismo y me dijeron que era "demasiado trabajo"...

Es mi teoria, pero no creo que vaya muy desencaminado.

Un saludo
alvaro_95 escribió:Como sea verdad le van a ir dando al network (supongo que banearán)...

Au contraire mon'ami!

Se van a hinchar a vender pases VIP para jugar online, como del F1 2012, black ops2...

Ademas, que cargue los juegos desde un disco duro no quiere decir que los firme, me refiero, no quiere decir que puedas instalar pkg's, o correr homebrew.
Ademas en la misma notiia dice que cuando sea lanzado el diapositivo, las nuevas consolas 25xxxx, 3xxxx, 4xxxxx seran capaces de cargar ISO.
Tienen que tener algo seguro, ya que estas maquina vienen con FW no Customizables.
Lo unico que se que como sea posible en estos meses ps3 se va vender como ronsquillas.
albertosh escribió:Lo unico que se que como sea posible en estos meses ps3 se va vender como ronsquillas.

ahora si se le podrá llamar "plei" :o
Pero aun es pronto para sabernsimse puede o no.
banearan por esto online? es que si no , no le veo mucha gracia, para backups, 360
Es una buena noticia, entiendo que no hay que soldar en modelos fat y slim.

Solderless installation on all FAT consoles and 20xx/21xx SLIM consoles


pero, en 2.5xx 30xx y 4xxx pone facil y rápida.

Easy and fast installation for 25xx series SLIM, 3000 series SLIM and 4000 series SUPER SLIM consoles


Igual hay que soldar en estos modelos...
anonimo95 escribió:banearan por esto online? es que si no , no le veo mucha gracia, para backups, 360


Seguramente.
Y esto como esta en el buffer??
No tendria que estar en Ps3?

Lo pregunto porque no lo sé.
pabloc escribió:Y esto como esta en el buffer??
No tendria que estar en Ps3?

Lo pregunto porque no lo sé.

En el Buffer se ponen noticias que podrían (o no) ser interesantes y/o aparecer en portada.

En el foro de PS3 también puede haber un hilo con esta misma noticia (sin duda lo hay, aunque no he mirado). Una cosa no quita la otra :)
Despues de las luces rojas en mi 360 y del fallo del lector de mi PS3, si esto es cierto solo puedo decir... Awww yeah! xD

Compraría una de segunda mano, y ni un duro más para comprar una PS3 a estos impresentables. Que se metan la obsolescencia programada por donde les quepa, que mi Super Nintendo sigue funcionando como el primer dia.
r-snes escribió:Despues de las luces rojas en mi 360 y del fallo del lector de mi PS3, si esto es cierto solo puedo decir... Awww yeah! xD

Compraría una de segunda mano, y ni un duro más para comprar una PS3 a estos impresentables. Que se metan la obsolescencia programada por donde les quepa, que mi Super Nintendo sigue funcionando como el primer dia.


Para ue lo cuesta nueva que en MM esta a 179€ la nueva slim nose si te mereceria mucho pillarla de segundamano.
Mi slim 20xx está ansiosa por conocer nuevas noticias.
albertosh escribió:
r-snes escribió:Despues de las luces rojas en mi 360 y del fallo del lector de mi PS3, si esto es cierto solo puedo decir... Awww yeah! xD

Compraría una de segunda mano, y ni un duro más para comprar una PS3 a estos impresentables. Que se metan la obsolescencia programada por donde les quepa, que mi Super Nintendo sigue funcionando como el primer dia.


Para ue lo cuesta nueva que en MM esta a 179€ la nueva slim nose si te mereceria mucho pillarla de segundamano.

Ya... tienes razón, por otro lado si me ahorro 100 eurillos bien buenos que son, pero claro nueva es nueva aunque acostumbran a petar cuando se les acaba la garantía xD.

Más que nada lo decía para no darles un duro ya que no me gusta volver a comprar por algo que ya pagué, que las fabriquen mejor desde el principio leñe.
De momento sólo se puede reservar en Francia, y en la web pone que los envíos se realizarán a partir de febrero:
http://modchip83.com/lang-en/99-cobra-ode.html
miguelmsa1 escribió:De momento sólo se puede reservar en Francia, y en la web pone que los envíos se realizarán a partir de febrero:
http://modchip83.com/lang-en/99-cobra-ode.html



Ostras 104€ vaya tela va salir caro el flaseo.
albertosh escribió:
miguelmsa1 escribió:De momento sólo se puede reservar en Francia, y en la web pone que los envíos se realizarán a partir de febrero:
http://modchip83.com/lang-en/99-cobra-ode.html



Ostras 104€ vaya tela va salir caro el flaseo.

104 fleuros? jajaja, seguiremos esperando a que la scene permita realizar un hackeo de forma gratuita.
104€ para cargar juegos... Sale mejor esperar a que bajen o pillar ofertas/chollos
¿Esto es rollo USB?, lo digo porque de ser así esperaros a las copias chinas por la mitad de precio.
*//Melkaia\\* escribió:¿Esto es rollo USB?, lo digo porque de ser así esperaros a las copias chinas por la mitad de precio.

Es algo parecido a WODE en WII, os x360key va entre la placa y el lector, y le conectas un HD usb con los juegos, seleccionas el juego y a correr.
para la wii no hacia falta nada de sacar key del lector ni historias si esto es igual sera la polla,si hay que sacar la key en las super slim esta la cosa chunga a menos que saquen un as de la manga con algun pendrive magico lo cual significa que tendrian las keys privadas cosa que si las publicaran se podria sacar un cf y no haria falta el cacharro este,pero no creo que les interese esto.
me espero a la copia china xD
La verdad que sony en esta generacion se lomha montado bien para que su consola se la mas segura en la hora de cargar copias pero claro se descuido en las cuentas en todo no se puede estar jejej.
Pero bien en el tema de cargar copias un 10 por sony.
a ver cuando salga que hay e verdad en todo esto xD
albertosh escribió:La verdad que sony en esta generacion se lomha montado bien para que su consola se la mas segura en la hora de cargar copias pero claro se descuido en las cuentas en todo no se puede estar jejej.
Pero bien en el tema de cargar copias un 10 por sony.

Siempre he sido de usar copias de seguridad, para que negarlo, tampoco soy un jugon, juego 30 minutos o menos a los juegos y por eso me he comprado muy pocos a posta en general en todas las consolas, pero te doy toda la razón, chapeau por Sony, seguro que la proxima consola que saquen será aún más segura.
tiene toda la pinta de ser como la que saco para la wii,algún dispositivo entre la placa y el lector acoplado a la faja de conesion.
r-snes escribió:Despues de las luces rojas en mi 360 y del fallo del lector de mi PS3, si esto es cierto solo puedo decir... Awww yeah! xD

Compraría una de segunda mano, y ni un duro más para comprar una PS3 a estos impresentables. Que se metan la obsolescencia programada por donde les quepa, que mi Super Nintendo sigue funcionando como el primer dia.


Joer hoy en dia con muy pokito dinero te arreglas las luces rojas de la 360 tu mismo en casa, la mia va perfectamente desde hace un monton.
brut1133 escribió:tiene toda la pinta de ser como la que saco para la wii,algún dispositivo entre la placa y el lector acoplado a la faja de conesion.


Basicamente acabas de poner la descripcion de lo que es un ODDE(Optical Disk Drive Emulator).

Si te lees las primeras paginas del post quizas encuentres mas explicaciones sobre que es y como funciona.

Un saludo
Se sabe ya el precio aproximado, porque en la supuesta tienda española oficial digitopz, no tiene precio, ni unidades.

Noticias
Actualmente no tenemos este producto en stock, pero la información actualizada acerca de la disponibilidad y el precio será publicada más tarde!

1.Playing V3.60 + juegos en el PS3 V3.55 con sistema PS3 True Blue o PS3 JB King o PB2 .

2.Si usted firmware ps3 fue superior a v3.55, tal vez usted necesita este artículo: E3 Flasher
Descripción

Cobra ODE, un nuevo elemento del equipo de cobra, con el que puede funcionar el juego de la ISO desde cualquier PS3 sin necesidad de restringir su consola se ejecuta en un CFW. Cobra ODE serán algunos artículos revolucionarios, porque trae la libertad de elección de la SEN, juegos originales y la funcionalidad de la ODE Cobra sin problemas ni complicaciones. Un interruptor permite al usuario alternar entre el uso de la original unidad BD o el emulador.
Lista de funciones
Jugar todos los juegos de PS3.
Jugar juegos de PS2/PS1 en consolas compatibles hacia atrás
Instalación sin soldadura en todas las consolas FAT y SLIM consolas 20xx/21xx
Instalación fácil y rápida para 25xx series SLIM, serie 3000 y 4000 de la serie SLIM SLIM consolas ESTUPENDOS
Soporta todos los OFW actual y del CFW
Selección OSD de la ISO
IU comandante incluido
Fácil selección de emulación y pasan a través de los modos de
Flexible y potente sistema operativo embebido
ARM de alta velocidad ya bordo de FPGA son actualizables vía intrínseca mchanism updater
Movie ISO es apoyada
Interfaz de hardware adicional incluida para apoyar addons futuras de hardware, dando al usuario la máxima flexibilidad
Diseñado por el equipo que trajo tantas primicias a la escena!
000 series y 4000 series SLIM SUPER SLIM hardware soportado desde su lanzamiento
Fabricado en un centro de alta tecnología de calidad superior =
Contenido del paquete
Cobra ODE placa principal (Soporta todos PS3 / regiones / modelos actuales de todos los
PHAT, 20xx, 21xx, 25xx, 3xxx y 4xxx serie)
Los cables de conexión
IU comandante
Adaptador de PCB asambleas para 2k5-3k 4k modelos y modelos
Google translate debería de ser ilegal y penado con cercenado de apéndices varios ;)
Pues ami me soluciona cuando visito paginas asiatica, ya sea chino, japones, coreano..... ect
Shark escribió:Google translate debería de ser ilegal y penado con cercenado de apéndices varios ;)

Si no tienes ni idea de inglés estás en lo cierto. Pero si sabes inglés, solo tienes que hacerte una idea de la traducción y sustituir esas frases sin sentido que hace google por las de tu cabeza.
david1995w escribió:
Shark escribió:Google translate debería de ser ilegal y penado con cercenado de apéndices varios ;)

Si no tienes ni idea de inglés estás en lo cierto. Pero si sabes inglés, solo tienes que hacerte una idea de la traducción y sustituir esas frases sin sentido que hace google por las de tu cabeza.

Supongo que se refiere a que si la web está en español, que sea en español de verdad y no una cutre traducción hecha por GoogleTranslate ;) ;)
a ver..pero para usar este chacharrete ¿ hay que tener la consola en el fim 3.55,o da igual el firm que tenga la ps3?....
52 respuestas
1, 2