Carga de backups en PS3 ya es real.

Hace poco salia la noticia de que era posible cargar copias en PS3: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30558

Ese video como muchos otros parecia un fake hasta que Hackers variados entre ellos Alek y Mathieul confirman que esto es real: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30583

La única pega que todavía es una prueba de concepto y que no todos los juegos cargan con este método.

Y ha salido un 2º video de demostración:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30584

Más info en los enlaces anteriores.
Noticia noticiosa

*fap* *fap*
(mensaje borrado)
Si eso es cierto, veo a los analistas decir que ps3 va a vender como churros en 2008-2009 XD
Ya tardaban en conseguirlo, aunque me huele que el método no será fácil, al menos al principio xDDDDDDD
A ver si es verdad y se dejan de tonterias [buuuaaaa]
Chokko escribió:Si eso es cierto, veo a los analistas decir que ps3 va a vender como churros en 2008-2009 XD

Yo estoy pensando en comprarmela XD
Si, os va a costar el Blu Ray casi más que el juego [+risas] xD
Keitano escribió:Si, os va a costar el Blu Ray casi más que el juego [+risas] xD


Y la grabadora más que la consola... x'D
Los blu-ray son 10 euritos, y mi pc portatil tiene grabadora blu-ray O.o. Pero bueno, igualmente, los blu-ray tienen fama de tener mucha proteccion contra ralladas no? xd.

Salu2!
La verdad es que ya va siendo hora de que saquen algo, que me gusta conservar mis originales nuevecitos. Esperemos que no se trate de otro fake.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A cuanto esta el disco BR de 2 capas?
belmonte escribió:La verdad es que ya va siendo hora de que saquen algo, que me gusta conservar mis originales nuevecitos. Esperemos que no se trate de otro fake.

Y ademas no son baratitos y son bastante delicados con el tema de las rayitas...
A mi personalmente me parece que el sistema mas viable y economico para cargar backups de ps3 es desde DD, ahora los hay externos de medio tera por unos 100 euros, mientras que una grabadora de BR mas los BR-R se te pone en un pico, si no me equivoco la tasa de transferencia de USB 2.0 es de 60 MB/s, por lo que he leido la del BR es mas baja aun que la del USB
Se, en eso estoy de acuerdo con DarthSefirot, incluso un HDD Sata 2,5" de 250gb y meter los juegos ahi :0.
Kaos2K escribió:
Keitano escribió:Si, os va a costar el Blu Ray casi más que el juego [+risas] xD


Y la grabadora más que la consola... x'D
Eso no va asi, en el momento que se puedan cargar backups saltaran negocios que nos los venderan a 20€, poco a poco ira proliferando ese negocio y extendiendose la tecnologia BR.. que se ira abaratando poco a poco, hasta que sea accesible al consumidor medio. Asi fue con el DVD, en menor grado.
Peklet escribió:
Kaos2K escribió:
Keitano escribió:Si, os va a costar el Blu Ray casi más que el juego [+risas] xD


Y la grabadora más que la consola... x'D
Eso no va asi, en el momento que se puedan cargar backups saltaran negocios que nos los venderan a 20€, poco a poco ira proliferando ese negocio y extendiendose la tecnologia BR.. que se ira abaratando poco a poco, hasta que sea accesible al consumidor medio. Asi fue con el DVD, en menor grado.


Con el DVD, con el CD y con los diskettes pasó lo mismo x'D. Yo me refiero a comprarse la grabadora ahora :P. La tecnología baja según se usa , eso está claro.
Kaos2K escribió:
Peklet escribió:Eso no va asi, en el momento que se puedan cargar backups saltaran negocios que nos los venderan a 20€, poco a poco ira proliferando ese negocio y extendiendose la tecnologia BR.. que se ira abaratando poco a poco, hasta que sea accesible al consumidor medio. Asi fue con el DVD, en menor grado.


Con el DVD, con el CD y con los diskettes pasó lo mismo x'D. Yo me refiero a comprarse la grabadora ahora :P. La tecnología baja según se usa , eso está claro.
Es que hasta ahora comprarse una grabadora BR era una soberana soplapoyez, a no ser que estes podrido de pasta..y para eso te compras las pelis originales.

Pero ahora habra mucha mas gente dispuesta a comprarse una grabadora, porque ahora SI hay una buena razon.. asi que ahora es cuando empieza a avanzar el tema.
Chokko escribió:Los blu-ray son 10 euritos, y mi pc portatil tiene grabadora blu-ray O.o. Pero bueno, igualmente, los blu-ray tienen fama de tener mucha proteccion contra ralladas no? xd.

Salu2!

seguro que tu pc portatil es grabador bluray?? yo tengo un portatil de los de ahora y lleva LECTOR de blueray y GRABA DVD/CD (un combo vamos)
no os hagais pajas mentales y poniendo precio a las cosas tan pronto para decir la misma tonteria de siempre, por lo visto la carga de backups se hace a traves de HDD, ni grabadora de blu ray, ni el formato en si, ni gaitas para poner excusas :-|
Super Vegeta escribió:no os hagais pajas mentales y poniendo precio a las cosas tan pronto para decir la misma tonteria de siempre, por lo visto la carga de backups se hace a traves de HDD, ni grabadora de blu ray, ni el formato en si, ni gaitas para poner excusas :-|


Como dije antes a mi me parece la solucion mas viable hasta el momento, si es asi estamos de suerte, porque igualito es comprar una grabadora + cada BR, que ahora mismo cuestan un paston ambos que un HDD de un tamaño considerable y cargar desde ahi
Por DD es lo que parece más lógico y cómodo y yo creo que fácil a la hora de crear el cargador de buckups, como el de la psp desde la MS, es como si para la psp hubiese sido necesario comprar umd`s vírgenes.
Chokko escribió:Si eso es cierto, veo a los analistas decir que ps3 va a vender como churros en 2008-2009 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya te digo XD veo el mundo tiñendose de negro XD
Ahora a esperar a que se conozcan mas datos sobre el tema...
pedrofeder escribió:
Chokko escribió:Los blu-ray son 10 euritos, y mi pc portatil tiene grabadora blu-ray O.o. Pero bueno, igualmente, los blu-ray tienen fama de tener mucha proteccion contra ralladas no? xd.

Salu2!

seguro que tu pc portatil es grabador bluray?? yo tengo un portatil de los de ahora y lleva LECTOR de blueray y GRABA DVD/CD (un combo vamos)


El mio es un Vaio y si tiene grabadora de Blu-ray en concreto BD-R/BD-RE/-ROM.pedrofer ya puedes decirme donde los encuentras a 10 euros porque yo por menos de 20 no los veo por ningun lado.Saludos
Lo dije yo lo de los 10€ xD. Yo tb tengo un vaio con grabadora blu-ray. El link te lo paso por pm.

Salu2!
[reojillo]

Pues en alguno de los patrocinadores de EOL los venden a 7€ por unidad...
Yo verbatim o nada xddd. Que marcas que no conozco paso de gastarme 7€ xddd.

Salu2!
Buena noticia, seguramente cargará más rapido por hd que desde el disco blueray, ya paso esto con ps2 y psp
Chokko escribió:Lo dije yo lo de los 10€ xD. Yo tb tengo un vaio con grabadora blu-ray. El link te lo paso por pm.

Salu2!

Acabo de ver el MP gracias por la info.Saludos y sorry por la confusion jeje [beer]
que casualidad, ahora que estan distribuyendo la ps3 con disco duro mas grande, sale un metodo para cargar copias desde disco duro....

curioso no? en plan sacar una tarjeta de memoria para saltarse la proteccion de la ps2 cuando se acaba la vida de lanzamientos cañeros para esa consola.
pero ya se ha encontrado bug?????

yo no me habia enterado de nada (bueno, si pero creia que habia quedado en fake), alguien que me pase un link o algo...

Saludos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
dannyh escribió:
Chokko escribió:Si eso es cierto, veo a los analistas decir que ps3 va a vender como churros en 2008-2009 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya te digo XD veo el mundo tiñendose de negro XD


Lo dudo. Muchos de los usuarios de xbox han renunciado a la carga de juegos pirata en sus consolas para disfrutar del Live. Con esto vengo a decir que no por que la pley3 se piratee vaya a triunfar mas que antes. Ademas, quiza sony ponga trabas en el PSN...
Vaya , vi un metodo en el que hay que hacer Swapping de HD... me parece un poco peligroso pues puedes cargarte los hd al ser hotswapping.
escufi escribió:Vaya , vi un metodo en el que hay que hacer Swapping de HD... me parece un poco peligroso pues puedes cargarte los hd al ser hotswapping.


No se supone que los discos sata permiten enchufarlos en caliente????
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final esto ha sido un fake no? al menos eso lei en el foro de ps3...
¿se sabe algo en claro? por ahora todo son rumores...
en el blog de alek http://alek.dark-alex.org

dicen k lo han probado y k no es fake, saludos
Lord_Rafa escribió:
escufi escribió:Vaya , vi un metodo en el que hay que hacer Swapping de HD... me parece un poco peligroso pues puedes cargarte los hd al ser hotswapping.


No se supone que los discos sata permiten enchufarlos en caliente????



Se supone... siempre y cuando tengas raid montado... intenta desenchufar tu disco SATA del pc sin tener raid y veras que bonito se te queda..
Y los ide no permitían también enchufarlos si estaban en raid???'
Lord_Rafa escribió:Y los ide no permitían también enchufarlos si estaban en raid???'


Negativo.... solo los SCSI y los SATA.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, y sera muy dificil y todo lo que tu quieras... pero ¿donde estan los pasos?... ¿no hay pasos?
nesquik escribió:Bueno, y sera muy dificil y todo lo que tu quieras... pero ¿donde estan los pasos?... ¿no hay pasos?


Si leyeramos los links que nuestro compañero Kaos2K da.....

Joder macho..... que lo quereis machacadito.... be alive... think for yourself
Y si, yo lo quiero todo digerido, para que corno me voy a meter e un foro de este tipo sino?
A mi los que mandan a leer los "threads", no son mas que users que no tienen idea de la respuesta, ni saben como hacer lo que se pregunta, ni mucho menos son users que "aporten" mas alla de mandarte a "leer".

Post asi guardarselos.

Es un foro, no una biblioteca.
fililaba escribió:Y si, yo lo quiero todo digerido, para que corno me voy a meter e un foro de este tipo sino?
A mi los que mandan a leer los "threads", no son mas que users que no tienen idea de la respuesta, ni saben como hacer lo que se pregunta, ni mucho menos son users que "aporten" mas alla de mandarte a "leer".

Post asi guardarselos.

Es un foro, no una biblioteca.


Tomate una tila majete...

Referente a lo que queria el chico ese.... si tu tb lo quieres saber leete esto

http://forums.maxconsole.net/showthread ... ost1012489

be quiet
escufi escribió:
Lord_Rafa escribió:Y los ide no permitían también enchufarlos si estaban en raid???'


Negativo.... solo los SCSI y los SATA.


Me acabas de tirar un mito menos mal que no se me ocurrió probarlo nunca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fililaba escribió:Y si, yo lo quiero todo digerido, para que corno me voy a meter e un foro de este tipo sino?
A mi los que mandan a leer los "threads", no son mas que users que no tienen idea de la respuesta, ni saben como hacer lo que se pregunta, ni mucho menos son users que "aporten" mas alla de mandarte a "leer".

Post asi guardarselos.

Es un foro, no una biblioteca.



Pero q mas te da que te digan, haz lo que te pongo a continuacion, que haz lo que pone en este link, leerlo lo vas a tener que leer igual...

O quieres que vayan a tu casa y te lo expliquen?
jcesar escribió:
fililaba escribió:Y si, yo lo quiero todo digerido, para que corno me voy a meter e un foro de este tipo sino?
A mi los que mandan a leer los "threads", no son mas que users que no tienen idea de la respuesta, ni saben como hacer lo que se pregunta, ni mucho menos son users que "aporten" mas alla de mandarte a "leer".

Post asi guardarselos.

Es un foro, no una biblioteca.



Pero q mas te da que te digan, haz lo que te pongo a continuacion, que haz lo que pone en este link, leerlo lo vas a tener que leer igual...

O quieres que vayan a tu casa y te lo expliquen?


Hombre esta claro... sino por que "paga" una subscripción en el foro sino es para que le den servicio...

Me gustaria saber si el es tan atento con el resto de gente por que me da a mi que también el es de los que redirige.
Hombre, venga, que ahora es el thread de "juzguemos al otro".

Lo que tengo en claro, y nada mas lo escribo para que lo entiendas bien, es que no entro a este tipo de foros a "charlar" contigo, vengo a informarme.

Y dejemos ya de levantar el thread, que es una nube de humo, nada de nada, nanais de las chinas, todo fake, nada que ver el titulo con la realidad que vive la scene de ps3, lamentablemente.


Que alguno cargo warhack?pues que me muestre que carga un resistance, que nunca estuvo hecho para disco rígido y
le doy pelota.

Y que me disculpen aquellos user que al ver el titulo del trhread arriba crean que hay algo y se ilucionen banamente.
50 respuestas
1, 2