Carga De backups en HDD Externo o Interno?

Hola! Vereis, tengo un HDD Interno de 500GB y uno externo de 1TB... Y mi pregunta, (indiferentemente de si se puede cargar ciertos juegos en interno y otros en externo) es si creeis que la consola se calentará mas si utilizo el HDD EXTERNO.

Tengo una PS3 FAT y....lo del calentamiento es algo obvio jejejejeje pero me gustaría ayudarla un poco,puesto que ya está mayor a mi parecer jejejeje

Quizás es una tonteria,porque al procesar la carga por USB en el HDD EXTERNO, se sobrecaliente igual,pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Un saludo!!
No creo que haya ninguna diferencia en cargarlos desde un disco u otro, lo que hace que se caliente es el uso de la grafica y del procesador, y eso lo hace igual. Como has hehco el backup en un disco externo?, es que en el mio interno no tengo espacio y no sé como hacerlo.
teniendo el juego original, pasandolo por ejemplo al interno, del interno al PC por FTP y luego copiandolo al HDD USB formateado en FAT32 ;)
es todo lo contrario a como lo comentas , al tener el backup en un hdd externo la ps3 se calentara aun menos ya q dejas muxo mas liberado al interno y su funcion sera verdaderamente escasa yo personalmente uso el hdd interno solo exclusivamente para akellos juegos q no pueda instalar en el externo (vease kz2, gow collections, ffxiii... De ese ultimo creo que hay version ripeada creo)
Saludos
Nono,si yo pienso lo mismo MinoShia, yo CREO que se calentará menos....quizás me expliqué mal. Pero me gustaría poder afirmarlo de alguna manera :)
Hay una solución para evitar problemas de calentamiento por el uso excesivo del disco interno al jugar con backups... en mi firma puedes verlo. Un saludo.
5 respuestas