Carga de Backups con Neo 2.2 y V5

Hola, pues tengo una ps2 V5 y Neo 2.2 y Ar2 V2.01 y el caso es que debo ser un manazas o que tengo backups de juegos que rulan perfecto pero tengo el problema que cuando voy a poner un backup me desespero no me cargan, se queda en la pantalla de Ar2 y na, el caso es que o me quedo poco tiempo pulsando el boton al encender o lo dejo mucho, me podeis decir como lo haceis vosotros? alguien me puede decir que le halla pillado el truco cuando justo tengo que soltar el boton? cuando sale las letras de sony o cuando aparece el logo o como? algo para poder guiarme para soltar a tiempo el boton y me carge a la 1º pq algunas veces me tiro mas de 5 minutos pa poner un juego y el caso es que la consola rula perfecto to. Es recomendable pillar el soporte vertical? alguien lo tiene?

Otra cosa con este chip como hago para que me rulen los juegos de EA Sports pq tengo el Fifa2002 y mi primo se ha pillado el 2003 y no hay manera que me rule el backup ami, que tengo que hacer exactamente?

Saludos
Es mejor que utilices el metodo EA. Es mas efectivo, y funciona siempre, ademas es menos probable que te carges la play. El metodo EA, es de la siguiente manera. Metes el AR2, y con el boton de encendido pulsado, esperas a que aparezca la pantalla del star game. Sueltas el boton y metes el juego (tienes unos 4 segundos hasta que se cierra la bandeja). Le das a star game, without codes, y a la x, y ya esta. Te advierto de que el neo 2.2 tiene problemas con los juegos de mas de 650 megas, para que te funcionen bien hay un truquillo, en el momento en el que metes el juego, cuando se cierra la bandeja, abrela otra vez y cierrala, dale a star game, without codes y a la x, y el juego te funcionara sin problemas.
1 respuesta