Carga de backups 3ds con cartucho gateway azul, es posible?

Buenos días compañeros.

He adquirido una Nintendo 3DS de segunda mano hace poco y viene con el cartucho Gateway, pero solo traía el azul. Según leo con ese cartucho solo pueden cargarse juegos de la Nintendo DS normal. ¿Es cierto?
¿No hay algún modo de cargar juegos de la 3DS?
Es que no creo que encuentre el cartucho rojo solo por ahí, me va a costar al final el dinero de adquirir los dos teniendo ya uno.
@Laugt El azul es de ds, para 3ds falta el rojo peronvamos a dia de hoy gateway ya esta desfasado, instala sighax y cfw luma que es mejor, pillarse una gateway a dia de hoy ya no vale la pena
igusi2000 escribió:@Laugt El azul es de ds, para 3ds falta el rojo peronvamos a dia de hoy gateway ya esta desfasado, instala sighax y cfw luma que es mejor, pillarse una gateway a dia de hoy ya no vale la pena

Me podrías indicar los pasos a seguir, o donde encontrarlos? Y que necesito. Esq la consola es para un regalo y me he visto con ese problema.
@Laugt Que firmware tiene la consola? En ajustes le das y sale un numero arriba
@Laugt Continuamos en alguno de estos hilos:

hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-2-4-2-beta-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 (por si tienes dudas sobre la GW como tal)

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 (si te interesa lo que te dijo el compañero que hicieras a cambio)

Y no era necesario abrir un hilo solo para dudas. Usa la búsqueda para encontrar algún hilo abierto al respecto. Tenlo en cuenta

Saludos
4 respuestas