Carga de backup sin flasheo

No quiero flashear mi NDS y creo que la SC mediante wifi (tengo una pcmecia compatible; he cargado demos E3) y sin flashear la NDS se pueden cargar los backups parcheados con la utilidad de Romman y sin necesidad de passkey,passme o chorradas de esas....


Se puede hacer si o no?Con solo el wifime?




bye XD
DjScream3 escribió:no k yo sepa [360º]



Pero he leido los otros posts y algunos dicen y cito textualmente:
"el flash me solo te vale para EVITAR el wifime O el passme cada vez que quieras jugar"...

Yo lo que quiero es cargar los backups de la ds ya parcheados y mediante wifi como en las demos del E3.
Puedes parchear con el NDSloader.bin los homebrew y pasarlo por wifi, pero de cargar backups nada de nada. solo software casero y emus kizas. ademas el programa de parcheo de romman solo es valido para ser usado con una Supercard.
Solo puedes probar una cosa...

Bajate la version 1.1 del Wireless Multiboot. Parchea y graba tus juegos a la Supercard. Ejecuta el wmb.exe. Enciende la consola y en Descarga DS, pincha en el que te salga. Asi podras ejecutar la Supercard en modo DS.

Yo no tengo Supercard y no lo he podido probar... Pero es tu unica posibilidad usando WifiMe.
gonx escribió:Solo puedes probar una cosa...

Bajate la version 1.1 del Wireless Multiboot. Parchea y graba tus juegos a la Supercard. Ejecuta el wmb.exe. Enciende la consola y en Descarga DS, pincha en el que te salga. Asi podras ejecutar la Supercard en modo DS.

Yo no tengo Supercard y no lo he podido probar... Pero es tu unica posibilidad usando WifiMe.



Seria una manera lógica de hacerlo pero en el paso ejecuta el wmb.exe te olvidas de que tienes que escribir wmb.exe mas -data juego.nds.Asi se hace con las demos.


Al final tendre que flashearla.....

Otra duda con respecto a la Supercard:

Ya he "instalado" el firm 1.50 en la ds con el .bin que da romman en su web.Pero luego a la hora de encenderla pulsando todos los botones (xbay) no me sale ningun menu nuevo.¿En que fallo?
Te falla el que no tendras insertado el passme con su correspondiente cartucho DS en la ranura o bien no tienes flasheada la consola.

saludos.
FolkenDS escribió:Seria una manera lógica de hacerlo pero en el paso ejecuta el wmb.exe te olvidas de que tienes que escribir wmb.exe mas -data juego.nds.Asi se hace con las demos.


En la version 1.1 no se pone lo del -data juego.nds ya que esta version envia por wifi un programita que hace que se ejecute lo que haya en la ranura de GBA de la DS..........
Tetsei escribió:

En la version 1.1 no se pone lo del -data juego.nds ya que esta version envia por wifi un programita que hace que se ejecute lo que haya en la ranura de GBA de la DS..........


[flipa] [flipa] [flipa]

Yo tengo la 1.4!!!!

Si me bajo esa y meto parcheado un juego .nds en la supercard me funcionaría????


EDITO:Bueno, he conseguido hacer que me aparezca el logo de la Superacard en la pantalla de abajo.Ahora bien si intento probar un juego o algo homebrew se me wuada la pantalla en blanco [toctoc] Alguna sugerencia?????
a mi lo de la pantalla en blanco me pasaba con algun que otro hombrew pero el caso es que si he podido ejecutar sin problemas el Monkey Island con el SCUMM, con la version 1.1, por lo que entiendo que esta version es como una especie de Passme...............joe, tengo la picha echa un lio, juas!!!! :Ð
al usar el metodo wifime, solo ejecuta algunos juegos hombrew, y algun k otro emu, pero de buckups, nada de ná, pues se keda la pantalla en blanco.( lo he probado con el 1.1 y el 1.4)

Asik si kieres cargar buckups, y de+ scene, tienes k usar un passme, o cambiarle el firm a la DS.

Salu2
Er_Garry escribió:al usar el metodo wifime, solo ejecuta algunos juegos hombrew, y algun k otro emu, pero de buckups, nada de ná, pues se keda la pantalla en blanco.( lo he probado con el 1.1 y el 1.4)

Asik si kieres cargar buckups, y de+ scene, tienes k usar un passme, o cambiarle el firm a la DS.

Salu2


Pos "fale" la lasheare un dia de estos.


Ahora bien:
Me descargue un juego homebrew llamado stupidgolf o algo asi y no me funciona.Lo he probado parcheandolo y sin parchear asi que ahora estoy preocupado por que no me vaya.


Mirare a ver si me rula el scumm.... ratataaaa
11 respuestas