CArga de algunos Juegos con Swap Magic 2.0 en V5

Haber pues antes de nada Hola a todos..soy nuevo poraquí.
Quisiera estrenarme jejeje...haber lo q me ocurre es lo siguiente.
Tengo ese bootcd y el chip Jimblack. Lo q ocurre es q hay algunos juegos q no me cargan...¿Q debo hacer? por favor ayuda [enfado1] [buuuaaaa] .
venga espero vuestra ayuda...pq por ejemplo me carga el wining eleven fianl pro pero no me carga el wining eleven 6...pq ese eso? y tros más...
Otra cosa...Pq aparecen en algunos juegos partida la imagen en negro?
Venga gracias y saludos
efectivamente hay juegos problematicos que no cargan con swap magic entre ellos el pro evolutio soccer 2, que creo que es el mismo que el winning eleven, pero si carga el final evolution...
tampoco carga el hitman 2...y algunos mas

con respecto a la franja en negro, seguro que son juegos ntsc, es decir version americana o japonesa y pasa eso...
Y cual es segun vosotros la solucion q deberia tomar...primero mirad lo economico y luego lo directo.. [360º]
si carga el we6fe que mas te da que no carge el pes2?

ya que el final evolution es la "evolucion final" como su nombre indica del pes2

de todas formas en una v5 hay un método de carga de los juegos problematicos, que yo no he probado, pero dicen que funciona

se trata de hacer un swap y poner el ps2cdloader o el madmp3loader (creo que se llama asi)
cuando haya cargado estos (son utilidades para cargar cds de juegos o mp3, creo) pues vuelves a hacer otro swap y pones el pes2
3 respuestas