Carga de ackups directamente con fifademo

Holas,he comprobado que se pueden cargar backups de ps2 directamente con la deo del fifa. El procedimiento que me ha funcionado con el crazy taxi aparecia en uno de estos foros y es el siguiente:
Tutorial de uso de la DEMO que viene con la consola como cd de carga de backups. No se necesita ni AR, ni DVD Region X, ni copia ni nada de eso:

1º Haz un directorio "juego" en el directorio raíz del disco duro

2º Copia allí todos los archivos y directorios del juego que quieras.

3º Haz un directorio llamado FIFADEMO dentro del directorio "juego"

4º Copia el archivo SLES del juego dentro del directorio FIFADEMO, renómbralo a GAMEZ.ELF

5º Haz un directorio SCEE_DD en el directorio "juego", copia allí los cuatro archivos .IMG que se encuentran en el directorio del mismo nombre del disco demo.

6º Graba los todos los archivos del directorio "juego" en un CD en modo 2, finalizando sesión, track at once, con tu programa favorito (yo uso el Nero 5)

PROCEDIMIENTO DE CARGA CON KNIFE SWAP (Lo que tengo)

1º Carga el disco demo en tu ps2

2º Accede a la pantalla de explicación de botones de la demo del FIFA 2001, pero no presiones el boton X

3º Utilizando el métdodo del palito, cambia el disco demo por el backup resultante de los anteriores pasos.

4º Juega


Ahora bien, se puede hacer lo mismo con un cd de demos de psx y backups de psx, xq desde luego tienen los archivos sles*.*??
Si alguien lo sabe que able ahora o calle para siempre y si a alguien le va bien el metodo de arriba pues tampoco es mala cosa. Agur
SI, YO YA LO USÉ PARA ALGUNOS JUEGOS.

Pero te aseguro que como el AR2.02 no hay nada igual, carga todos los juegos.;)
Te refieres con cog-swap no?

Si me compro un chip qu necesite un boot cd me recomiendas el action replay 2.02?

salu2
2 respuestas