Carga Backup Gta 4 y otros sin Bd dentro!! (Actualizado)

Ok vamos a detallar mas a fondo este hilo.

Este método sirve para que los juegos que solo rulaban con un juego Blu-ray dentro, ahora lo hagan sin él!!
Cabe mencionar que aun así varios juegos siguen sin funcionar, abajo se muestra los pasos a seguir y mas abajo los juegos probados hasta ahora.

-Tengo un dispositivo casero hecho con un microcontrolador ATMEGA32U4
-Psgroove Payload de Hermes v3
-Supongo que con cualquier cargador de backups que tenga la función de omitir xmb funcionará aunque yo uso el Game manager de aqui http://www.2shared.com/file/XmiIVV47/Game_Manager__Open_Manager_Cov.html
(Aunque en el game manager no aparesca la opcion omitir xmb, si presionas "R3" omite el xmb)

1.-Haz el backup normal. (El backup de GTA 4 lo eh hecho en el HDD interno y no tengo externo para ver si rula ahi)
2.-Inicia el game manager.
3.-Situate en el juego a cargar.
4.-Presiona "R3" para omitir el XMB
5.-Presiona "X" para jugar.

Cuando lo inicias de esta forma no revisa si hay actualizaciones disponibles para ese juego.

Lista de juegos

Funciona:
GTA 4
GTA 4 Episodes from liberty city
Naughty Bear
Infamous
Condemened 2
Mafia 2
Army of Two
Bad company Battlefield 2

No funciona:
GOW 3
Saw
Fifa 11
Avatar
Blur
Alpha Protocol

Nota: Son juegos que solo rulaban con BD dentro, los que no servian aun con Bd dentro siguen sin servir.
Alguien pruebe con otros backups que no rulen sin bd dentro, de verdad funciona con gta 4
putekesimo escribió:Alguien pruebe con otros backups que no rulen sin bd dentro, de verdad funciona con gta 4

si haciendo lo de omitir xmb tambien funciona el episodies of liberty city, el naugthy bear y el infamous

de los que yo he probado
¿Alguien ha probado con el GOW 3?

Salu2.
FJG escribió:¿Alguien ha probado con el GOW 3?

Salu2.


Amigo si tu lo tienes pruebalo, no pierdes nada, y nos avisas, saludos
putekesimo escribió:
FJG escribió:¿Alguien ha probado con el GOW 3?

Salu2.


Amigo si tu lo tienes pruebalo, no pierdes nada, y nos avisas, saludos

No lo tengo, por eso lo pregunto, si funcionara sin BD probablemente lo compraría.

Salu2.
FJG escribió:
putekesimo escribió:
FJG escribió:¿Alguien ha probado con el GOW 3?

Salu2.


Amigo si tu lo tienes pruebalo, no pierdes nada, y nos avisas, saludos

No lo tengo, por eso lo pregunto, si funcionara sin BD probablemente lo compraría.

Salu2.


Entonces a esperar a que alguien que pruebe otros juegos nos vaya informando.
No se muy bien lo que hay k hacer, si me haces un tuto, puedo probar 70 juegos originales que tengo y comentaria... Entre ellos el GOW 3, tendre k hacer el backup primero... Hazme un mini tuto d lo k haces...
Con el GOW 3 no tira, he probado el GTA y efectivamente rula pero el GOW no.
JaNCeR escribió:Con el GOW 3 no tira, he probado el GTA y efectivamente rula pero el GOW no.


[snif] Lastima el GOW les hubiera caído de perlas a muchos.

Matrox escribió:No se muy bien lo que hay k hacer, si me haces un tuto, puedo probar 70 juegos originales que tengo y comentaria... Entre ellos el GOW 3, tendre k hacer el backup primero... Hazme un mini tuto d lo k haces...


Tienes que tener el backup hecho y todo normal hasta ahi, abres el cover manager, creo que el open manager tambien tiene la opcion omitir xmb, que lo que hace es correr directamente el juego sin salir al xmb, asi si rulan varios de los que no funcionaban sin tener un Bd dentro, pero ya vimos que no todos. saludos.
putekesimo escribió:
JaNCeR escribió:Con el GOW 3 no tira, he probado el GTA y efectivamente rula pero el GOW no.


[snif] Lastima el GOW les hubiera caído de perlas a muchos.

Matrox escribió:No se muy bien lo que hay k hacer, si me haces un tuto, puedo probar 70 juegos originales que tengo y comentaria... Entre ellos el GOW 3, tendre k hacer el backup primero... Hazme un mini tuto d lo k haces...


Tienes que tener el backup hecho y todo normal hasta ahi, abres el cover manager, creo que el open manager tambien tiene la opcion omitir xmb, que lo que hace es correr directamente el juego sin salir al xmb, asi si rulan varios de los que no funcionaban sin tener un Bd dentro, pero ya vimos que no todos. saludos.


Ok podrias ir haciendo una lista de los k van y los k no, ya t cuento los k vaya probando...
Matrox escribió:
putekesimo escribió:
JaNCeR escribió:Con el GOW 3 no tira, he probado el GTA y efectivamente rula pero el GOW no.


[snif] Lastima el GOW les hubiera caído de perlas a muchos.

Matrox escribió:No se muy bien lo que hay k hacer, si me haces un tuto, puedo probar 70 juegos originales que tengo y comentaria... Entre ellos el GOW 3, tendre k hacer el backup primero... Hazme un mini tuto d lo k haces...


Tienes que tener el backup hecho y todo normal hasta ahi, abres el cover manager, creo que el open manager tambien tiene la opcion omitir xmb, que lo que hace es correr directamente el juego sin salir al xmb, asi si rulan varios de los que no funcionaban sin tener un Bd dentro, pero ya vimos que no todos. saludos.


Ok podrias ir haciendo una lista de los k van y los k no, ya t cuento los k vaya probando...

Hola, aquí está la lista hilo_listado-de-juegos-que-cargan-y-no-con-lector-averiado_1501068

Salu2.
Al igual que GTA4 otros que funcionan que antes no:


Army of Two 2
Bad company Battlefield 2

sigo probando...

y no van:

Blur
Alpha protocol
Matrox escribió:Al igual que GTA4 otro que funciona que antes no:


Army of Two 2
Badcompany Battlefield 2

sigo probando...

y no va:

Alpha protocol

¿Si tienes el Heavy Rain podrías probarlo?

Salu2 y gracias por tu esfuerzo.
FJG escribió:
Matrox escribió:Al igual que GTA4 otro que funciona que antes no:


Army of Two 2
Badcompany Battlefield 2

sigo probando...

y no va:

Alpha protocol

¿Si tienes el Heavy Rain podrías probarlo?

Salu2 y gracias por tu esfuerzo.


Si nadie lo hace antes lo hare, pero tendre k hacer el backup y eso no sera en mi casa XD, el lector lo tengo petao como puedes ver...

PD: AVATAR NO VA.

Singularity tampoco...
una pregunta
como se activa la opcion de omitir xmb?
baje la nueva version de cover manager, y al apretar R3 activa la opcion de parcheo, es esa?
SAW NO FUNCIONA!!

El army of two 2 va, pero no tiene trofeos XD. es un aviso!!
fifa 11 no va
justcause 2 tampoco
mafia 2 tampoco
dead rising tampoco
ultimate box tampoco

estos no van con la tecnica de omitir el xmb

PD: De aqui un rato pruebo el naruto ultimate storm 2 haver si va xd
sicluna escribió:fifa 11 no va
justcause 2 tampoco
mafia 2 tampoco
dead rising tampoco
ultimate box tampoco

estos no van con la tecnica de omitir el xmb

PD: De aqui un rato pruebo el naruto ultimate storm 2 haver si va xd

El mafia 2 si que funciona: hilo_listado-de-juegos-que-cargan-y-no-con-lector-averiado_1501068

Salu2.
Describir bien como lo haceis porfavor para que no hayan fallos ni confusiones. Si es en el disco interno o externo y la version que usais ya se PS3key o Psgroopic o lo que sea.

Para el Just Cause 2 Se tiene que actualizar el juego y funciona correctamente igual que el mafia 2.

Saludos.
Dohiobcn escribió:Describir bien como lo haceis porfavor para que no hayan fallos ni confusiones. Si es en el disco interno o externo y la version que usais ya se PS3key o Psgroopic o lo que sea.

Para el Just Cause 2 Se tiene que actualizar el juego y funciona correctamente igual que el mafia 2.

Saludos.

a vael es que yo lo he echo sin actualizar XD
Esque a mi me paso y vi que se podia actualizar y ya me funciono a la perfeccion. Lo que nose como lo haceis vosotros si pasais los juegos al disco interno al LAUN12345 o por el OMAN46756 o al disco externo u os es indiferente...
Dohiobcn escribió:Esque a mi me paso y vi que se podia actualizar y ya me funciono a la perfeccion. Lo que nose como lo haceis vosotros si pasais los juegos al disco interno al LAUN12345 o por el OMAN46756 o al disco externo u os es indiferente...

como actualizaste el just cause 2?
ginopaolo2 escribió:Que significa Omitir?


Significa "saltarse" osea que cuando seleccionas el juego no se va al XMB sino que directamente corre el juego, saludos
Muchas gracias por la actualizacion voy a probar a ver asi si me chutan.
Para actualizar se tiene que utilizar el PS3Serverproxy y tienes que tener la consola conectada a internet y lanzar el juego normal desde el XMB y entonces te dira que tiene actualizacion y en el proxyserver te aparecera el enlace.
Solo tienes que cambiar la configuracion que tengas en red de la play en usar proxy y pones la ip de tu ordenador y puerto 8080 y luego utilizas el metodo Demo Manager y ya te chutara.

Edito: Lo arrancais en LAUN12345??

A mi no me chutan los que deciis, los pasais al HDD interno por algun programa FTP y el filezilla?? Al directorio LAUN12345?
En cambio a mi si que me chuta el FIFA2011... que raro todo esto...
vaya, efectivamente con este truquillo GTA 4 Liberty City Stories ahora va como la seda (nunca lo pude hacer correr puesto que no poseo ningún juego en BluRay XD )

Heavy Rain sigue sin ir.
En Proxy 8080 y arriba?
Arriba supongo que a lo que te refieres es la ip de tu ordenador y el puerto es el 8080
29 respuestas