Carga automática o directa del cfw

Buenas a todos, perdonar si ya se ha hablado pero no encuentro nada, soy nuevo en eso de la escene de switch, el caso que tengo una switch vulnerable de las primeras, y he visto que cuando se instala cualquier cfw necesitas un pc para inyectar los payloads o un cacharrito que se conecta al USB C para iniciar el cfw, hay alguna manera que puedas apagar la consola del todo y cuando la enciendas que arranque el cfw en vez del menú original? Sin PCS si accesorios ni nada? Gracias
vyseelpirata escribió:Buenas a todos, perdonar si ya se ha hablado pero no encuentro nada, soy nuevo en eso de la escene de switch, el caso que tengo una switch vulnerable de las primeras, y he visto que cuando se instala cualquier cfw necesitas un pc para inyectar los payloads o un cacharrito que se conecta al USB C para iniciar el cfw, hay alguna manera que puedas apagar la consola del todo y cuando la enciendas que arranque el cfw en vez del menú original? Sin PCS si accesorios ni nada? Gracias



hilo_actualizado-28-11-2019-instalacion-de-modchip-interno-rcm-x86_2316384
Muchas gracias, le he estado echando un vistazo y por lo que parece solo se puede con algún chip, por software sin abrir la consola nada no? En ese caso que sería mejor un dongle que se conecta por USB cada vez que se quiera iniciar el cfw o hay algo más práctico?
vyseelpirata escribió:Muchas gracias, le he estado echando un vistazo y por lo que parece solo se puede con algún chip, por software sin abrir la consola nada no? En ese caso que sería mejor un dongle que se conecta por USB cada vez que se quiera iniciar el cfw o hay algo más práctico?


hilo_actualizado-28-11-2019-instalacion-de-modchip-interno-rcm-x86_2316384
@josete2k Ya me lo paso el compañero pero gracias, me refiero que aparte de chip físicos si hay alguna manera de hacerlo por software, si no se pudiera que es más cómodo o mejor, un dongle por el USB o hay otro método mejor, ya que con el pc y móvil lo descarto, gracias
Hay otro método mejor sí...

Te lo vuelvo a poner:

hilo_actualizado-28-11-2019-instalacion-de-modchip-interno-rcm-x86_2316384

No sé, no te me enfades pero es que parece que quieras que te digamos otra cosa...
@josete2k no, la verdad que solo preguntaba por desconocimiento al ver la instalación de un chip nada más, no me enfado hay cosas más importantes en la vida, pero tampoco hace falta ser tan borde, se conoce que te has echo daño en los riñones al escribirme, gracias por el link, no escribas mucho no vaya a ser que desgastes las teclas
vyseelpirata escribió:@josete2k no, la verdad que solo preguntaba por desconocimiento al ver la instalación de un chip nada más, no me enfado hay cosas más importantes en la vida, pero tampoco hace falta ser tan borde, se conoce que te has echo daño en los riñones al escribirme, gracias por el link, no escribas mucho no vaya a ser que desgastes las teclas

No, lo que tu buscas exactamente no se puede. No te preocupes, por aquí abundan personas que sufrieron abusos de pequeños y ahora se sienten mejor siendo así.
@djlogan83 Vale muchas gracias amigo, cuesta poco ser educado, y más cuando entras en una scene de una consola que desconoces y te suena todo a chino, solo preguntaba sin chip y era tan fácil decir que no, no mandándome 2 veces el enlace al chip y encima con borderia..... ya me ha quedado claro, muchas gracias y por mí ya se puede cerrar el hilo
djlogan83 escribió:
vyseelpirata escribió:@josete2k no, la verdad que solo preguntaba por desconocimiento al ver la instalación de un chip nada más, no me enfado hay cosas más importantes en la vida, pero tampoco hace falta ser tan borde, se conoce que te has echo daño en los riñones al escribirme, gracias por el link, no escribas mucho no vaya a ser que desgastes las teclas

No, lo que tu buscas exactamente no se puede. No te preocupes, por aquí abundan personas que sufrieron abusos de pequeños y ahora se sienten mejor siendo así.



Tu apreciación sobra. Reportado.



@vyseelpirata en enlace no es de un chip, es de un método de instalación de un dongle de forma interna que es lo más parecido a lo que buscas. Más bien es lo único que se asemeja a lo que buscas.
josete2k escribió:
djlogan83 escribió:
vyseelpirata escribió:@josete2k no, la verdad que solo preguntaba por desconocimiento al ver la instalación de un chip nada más, no me enfado hay cosas más importantes en la vida, pero tampoco hace falta ser tan borde, se conoce que te has echo daño en los riñones al escribirme, gracias por el link, no escribas mucho no vaya a ser que desgastes las teclas

No, lo que tu buscas exactamente no se puede. No te preocupes, por aquí abundan personas que sufrieron abusos de pequeños y ahora se sienten mejor siendo así.



Tu apreciación sobra. Reportado.



@vyseelpirata en enlace no es de un chip, es de un método de instalación de un dongle de forma interna que es lo más parecido a lo que buscas. Más bien es lo único que se asemeja a lo que buscas.

[oki]
Lo más cómodo si no quieres chips es un dongle, aunque el mío rcm loader murió la batería y desde entonce uso el móvil que me hace el apaño más cómodo y rápido que un PC. Pensé en comprar otro dongle pero es que las baterías duran poco, se descargan solas rápido y mueren sin usarse incluso. Y para que vuelva a petar me quedo con el móvil que total siempre lo tengo cerca.
@Dauragon85 ok, gracias amigo, me quedaré con la recomendación
Hola al hilo del tema:

¿Alguien sabe como usar el dongle de SX OS para cargar el payload de HEKATE?

Yo lo intento cargar desde la seccion de payloads pero me da error.

Al pasarme a ATMOSPHERE el dongle se me ha kedao ahi meurto de risa, si se pudiese usar seria de mucha utilidad.
@antonio999 En el tuto de @josete2k sigue usando el dongle de sx os para arrancar ams y entiendo que si usas el pack de hekate arrancara asi
igusi2000 escribió:@antonio999 En el tuto de @josete2k sigue usando el dongle de sx os para arrancar ams y entiendo que si usas el pack de hekate arrancara asi


Ya he dicho que a mi me da error de fussele de noseque, por eso pregunto, de todas formas he encontrado un tutorial para que desde el SX gear lanze atmosphre, yo estaba buscando que lanzase Hekate sin error pero bueno menos da una piedra
Vamos que te dicen cómo proceder y vas a tu aire...

No entiendo para qué preguntáis entonces.
@antonio999 Lo que si no te va quizas deberias de revisar el porque no va y no irte a otro tuto, en su pack lleva hekate no se si manteniendo pulsado volumen - e inyectando payload te lleva a hekate
igusi2000 escribió:@antonio999 Lo que si no te va quizas deberias de revisar el porque no va y no irte a otro tuto, en su pack lleva hekate no se si manteniendo pulsado volumen- e iinyectando payload te lleva a hekate si tienes el arranque directo,


Qué va, seguro que está lanzando sxos y desde ahi lanza el payload...

Todo menos leer.
18 respuestas