card reader y USB

vereis kiero pillarme un aparatito de esos q venden en la tienda dnd curro y man dixo q lo tengo q poner en la plaka dnd van pinchaos los USB 2.0 y mi plaka q es una QDI platinix 2 es un poco vieja...tiene unos 3 años y tiene conectores de esos pero de USB 1.1 entonces yo pregunto... me funcionaria? hay alguna otra manera de poder grabar datos en la multimeda card pq pa estar granabdo los putos MP· por el puerto serie me muero y encima no puedo tocar nada pq se le va la olla al cacharro y me pasa las canciones mal

weno q me decis?
yo te digo q no te compliques la vida y te compres un lector Xen1 externo usb 1.1 (o 2.0, solo q te ira mas lento) y yasta.

son baratitos y muy pequeñitos, y puedes llevartelo a casa de un amigo sin tener que desmontar nada.

salu2
tampoco es q el aparato este sea un armatoste es mas o menos como una disketera y me cuesta 5 euros asi q la perdida no seria muxa pero en definitiva me rularia en la plaka mia aunke tenga USB1.1 pq como esto pide USB2.0 digo yo q me funcionaria pero mas lento...por cierto a q velocidad va un puerto USB normal?
2 respuestas