Carcasas transparentes

Buenas
Parece que Bitfunx en breve va a copiar las carcasas transparentes de Muramasa:

https://a.aliexpress.com/_EyesqLn

Salen a final de mes, algo menos de 60 euros

Como las veis? La verdad es que podrías dejar una consola echa polvo bastante majilla
Para restaurar, genial. Para sustituir y "tunear" sin necesidad ya no lo veo. Personalmente me gusta tenerlas lo "mas original" posible [+risas]
Opino igual, las carcasas custom sólo las usaría si la original está muy deteriorada más allá de todo arreglo. Que tenga mucho desgaste o desperfectos, grietas, etc. Pero si la carcasa original está en buen estado no la cambiaría por otra.
claro, yo lo estoy mirando porque la que tengo, el morado es mas bien marroncete, el frontal de gris le queda poco (amarillento) tiene un par de golpes por ahi y partes rotas, de ahi que me llamen
aun no he decidido si pintarla o que...
Opino lo mismo. Prefiero la original. Si no hay más remedio pues es buena opción

Por desgracia la de mi 64 el plástico se cuartea y voy a pedir una de este tipo.
Buenas!
En reddit ya tienen alguna: https://www.reddit.com/r/Gamecube/comme ... ent_shell/
Tienen bastante buena pinta
Pues me pille una y acaba de llegarme en 10 días desde China, a falta de montarla las sensaciones son geniales, viene ya la tapa lista y todo, muy guay, pondré fotos cuando la tenga [angelito]
El lateral en las fotos está mal ¿no? Las rejilla de ventilación.
gwallace escribió:claro, yo lo estoy mirando porque la que tengo, el morado es mas bien marroncete, el frontal de gris le queda poco (amarillento) tiene un par de golpes por ahi y partes rotas, de ahi que me llamen
aun no he decidido si pintarla o que...

¿Por qué no pruebas a blanquear la original?, yo estoy en ello con una del mismo color y el resultado por ahora no está mal.

Antes :

Imagen

Después (a medio blanquear) :

Imagen

Las tapas están listas, la parte superior de la carcasa está a medio blanquear y la inferior aún no se ha tocado.

Ese lado de la consola según el propietario recibió bastante sol durante años pero poco a poco va quedando mejor, se puede apreciar una buena diferencia.

También quedó muy bien la pieza donde van los mandos y las tarjetas de memoria.

Antes :

Imagen

Después :

Imagen

Y lo que dice @Falkiño es un detalle a tener en cuenta, las carcasas de AliExpress tienen fallos en el diseño, no son 100% iguales a las originales, la parte de la rejilla no está bien.
@Falkiño @stormlord
el lateral la rejilla si, es algo diferente
respecto a blanquear, me lo planteé, incluso pintarla, pero la carcasa estaba no solo descolorida sino golpeada, con algunas piezas rotas y demás, de ahí que me haya animado a cambiarla. Para mi no es problema ni mucho menos abrir la consola, además la tengo con un pico (guiño guiño) y funciona como la seda, unida al adaptador HDMI de Bitfunx la consola se ve perfecta, nuevecita por fuera y limpia

Adjunto un par de fotos
gwallace escribió:
moradita.jpg
\2
@Falkiño @stormlord
el lateral la rejilla si, es algo diferente
respecto a blanquear, me lo planteé, incluso pintarla, pero la carcasa estaba no solo descolorida sino golpeada, con algunas piezas rotas y demás, de ahí que me haya animado a cambiarla. Para mi no es problema ni mucho menos abrir la consola, además la tengo con un pico (guiño guiño) y funciona como la seda, unida al adaptador HDMI de Bitfunx la consola se ve perfecta, nuevecita por fuera y limpia

Adjunto un par de fotos

Bonita ha quedado, sin duda, pero si el frontal gris de la carcasa original no está roto igual hasta queda mejor que el transparente.

A seguir disfrutándola [beer]
@stormlord lo probé, de hecho esta bastante amarillento y tiene una raja (apenas se nota, entre el puerto 1 y 2 de mando)
se notaba mucho el salto con una de las tapas de memory card que ha tenido una insertada durante años jajaja
gwallace escribió:
moradita 3.jpg
@stormlord lo probé, de hecho esta bastante amarillento y tiene una raja (apenas se nota, entre el puerto 1 y 2 de mando)
se notaba mucho el salto con una de las tapas de memory card que ha tenido una insertada durante años jajaja

Si la raja no se nota, eso lo blanqueas y quedo cojonudo, por probar no pierdes nada.

Es solo gusto personal, me gusta que en las consolas transparentes haya algo que destaque entre toda la transparencia.
@stormlord tienes un enlace para comprar el agua oxigenada? el panel lo tengo guardado, me lo puedo plantear, la carcasa entera no por el tema de los golpes y los rotos
gwallace escribió:@stormlord tienes un enlace para comprar el agua oxigenada? el panel lo tengo guardado, me lo puedo plantear, la carcasa entera no por el tema de los golpes y los rotos

Agua oxigenada la que sea de los supermercados, pero mejor en crema, de 40 volúmenes, la que usan las peluquerías.

El problema del agua oxigenada es que es un derroche, necesitas varios botes para llenar el recipiente y para que la pieza en cuestión quede bien sumergida. Con la crema es darle una pequeña capa lo más homegénea posible por encima, envolver con un plástico o bolsa zip evitando arrugas y listo.

Ahora lo estoy haciendo con crema y es mucho más sencillo.
@stormlord gracias, pues le doy una vuelta y si eso me lanzo, ya os contaré, muchas gracias compañero!
gwallace escribió:@stormlord gracias, pues le doy una vuelta y si eso me lanzo, ya os contaré, muchas gracias compañero!

De nada, ya nos contarás.
Yo compre hace un par de semanas la negra transparente.
La semana que viene la montare y os puedo comentar sensaciones.

De paso compre el puerto de mandos con bluetooth + un nuevo ventilador.
kiwoore escribió:Yo compre hace un par de semanas la negra transparente.
La semana que viene la montare y os puedo comentar sensaciones.

De paso compre el puerto de mandos con bluetooth + un nuevo ventilador.

Que tal fue? Han sacado una nueva amarilla transparente
Me llegó hace meses pero aún no la instalé. La semana que viene puede que me ponga a ello :)
Para quien le interese, ya arreglaron el fallo de la rejilla en la carcasa, ahora es exactamente igual a la original.
Por si a alguien le interesa, van a sacar tambien en Muramasa (y supongo que con el tiempo en Aliexpress) carcasas del Gameboy player
https://www.muramasaentertainment.com/p ... nt-shells/

Tengo yo uno rozado en morado, si salen baratas en aliexpress lo mismo me animo para poner la consola y el GB player igualitos
pues los clones chinos (o a saber si son los originales) de las Gameboy player ya empiezan a aflorar en Bitfunx
https://es.aliexpress.com/item/1005006449246809.html

mucho mas baratos que en la otra web claro, todo sea que me agencie uno
24 respuestas