Carcasas New 3DS XL

Hola,

Tengo una new 3DS XL que compré de segunda mano, que se está descascarillando la pintura en los lados de la carcasa de abajo (la que tiene los tornillos para acceder a la tarjeta y batería).

¿Es un problema bastante común no? Me gustaría comprarle una carcasa nueva, solo la tapa de arriba y de abajo. ¿Algún enlace o sitio donde encontrar? Solo veo en AliExpress modelos que no me gustan, o me parecen de bastante mala calidad para el precio.

Si no, he visto algunas fundas que se colocan encima, tipo carcasa. Si tenéis algo que merezca la pena compartidlo por favor. Cada vez que juego se me quedan cachitos azules en las manos xD

Gracias!
@puro_nervio yo me compré una carcasa de esas que se ponen encima, de zelda, y queda muy chula. lo unico que si usas soporte para cargar la consola, no te entrará, ya que queda un poquito mas gruesa. no es exagerado, pero los mm justos para que no encaje. tendras que cargarla con el cable directamente. pero vamos, no creo que sea un problema.
@yggdrassilbcn Si tienes enlace y lo compartes te lo agradezco. Es la dorada? Gracias.
La mía es blanca y está impoluta, pero la verdad es que por 9€ tener la "edición especial" de Zelda o Pokeball está de lujo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

@yggdrassilbcn

Gracias por el enlace!!!
5 respuestas