Carcasas juegos de xbox

Hola!

El tema es que tengo las carcasas de un par de juegos un poco deterioradas, y me gustaría cambiarlas por nuevas, por eso de tener la colección lo más impecable posible. El tema es que no encuentro carcasas verdes por ningún lado, y me gustaría saber donde las puedo conseguir. Por otro lado, el color de las carcasas de 360 es el mismo que de las caratulas de xbox o es un poco más brillante?

Saludos!
El verde de las de la 360 es mas claro me parece, no se si mas brillante, pero si mas claro.

Saludos.

Coño eres de Cartagena? yo estudio alli xD.
Si a eso me refería con mas brillantes, algo más claras.

Pues nada tocará buscar carcasas por algún otro lado.

Por cierto, si soy de Cartagena, de toda la vida. Si estudias aquí imagino que estudiarás alguna ingeniería en la UPCT
las de 360 son mas claras, y ademas transparentes... asi que no te valen. Habia una tienda online que vendia cajas verdes, pero no recuerdo el nomrbe... aiss... usa el buscador poniendo cajas o algo asi, y tendra que salir algun hilo donde alguien lo pregunte y le respondan. Si no aqui, en el foro de 360
Lo que mas me fastidia es que hace mucho mucho tiempo en una tienda de mi ciudad tenían una estantería llena de carcasas similares a las de xbox original, pero por aquel entonces no recuerdo si es que o no tenía la consola todavía o la tenía con muy pocos juegos y en buen estado.

Tendría que mirarlo detenidamente, pero me temo que la única solución que me queda es comprar juegos de relleno en buen estado para acabar cambiandole las carcasas por mis juegos más estimados.

Bueno si os enteráis de algo avisadme :)

Un saludo !
Vaya un kanyero, buscame algo interesante y te doy unas cuantas junto a lo que me pediste xD.
Pedrinky escribió:Vaya un kanyero, buscame algo interesante y te doy unas cuantas junto a lo que me pediste xD.



define interesante :D
Te mando mp, a ver si nos van a meter un Fail por trollear xD, que no es el caso pero weno...
Acabo de ver que las carcasas de xbox son principalmente de 2 marcas: Amaray y flexbox. alguien me puede confirmar que marca son las de 360?

Es que he encontrado de marca AMPS. Amaray y Mediarange en color verde, y ninguna especifica si es verde xbox o verde 360 salvo en una página que si pone las amaray como 360 y eso me mosquea.

Aunque imagino que como al final voy a tener que tragar con un lote de 50 no importe mucho y pueda cambiar absolutamente todas las carcasas por nuevas

Bueno un saludo!
8 respuestas