¿Carcasas colore? ¿Tunnig?

Hola!

Queria preguntar por el tema de los colores de las carcasas:

¿Que colores hay? en la web del sat de vigo, he encontrado una muy wapa blanca plateada, k mola un monton.

Yo tengo la que es verde por abajo, y plateada con cuadrados verdes, me gusta mucho tambien a lo mejor me pillo otra.

Por curiosidad, ¿Hay carcasas tunning [comor?]

Salu2!
Una combinacion tb explosiva es... la delantera de la ngage q por arriba es negra y por abajo verde , y la trasera de la ngage blanca...
Vamos , que te keda una ngage negra por arriba y blanca-grisacea por abajo... queda de la lexe... eso si , los restos que kedan para la otra ngage (arriba blanco y abajo verde) son una mierda... XD
vi en una web española unas carcasas con botones que debajo llevaban bombillas pekeñitas de colores y kedaba tooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oooh
stj-Snake escribió:vi en una web española unas carcasas con botones que debajo llevaban bombillas pekeñitas de colores y kedaba tooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oooh


Me dejas flipado y no ¿me dices la web? snif snif, ¡por favorrrr! Buscala y posteala! que no me siento los dedos, ¡dios mio!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Decir alguna que sea B.B.B(Buena,Bonita y Barata),que a mi se me ha rallado y no veo una mierda
taba con un colega k tb tiene la n-gage y la vimos pero nos tuvimos ke ir y no la meti en favoritos,ahora toy to uforico porke no la encuentro [triston]
Por fdios!! dinos cual es esa web!! :O XDD q nos tienes a todos en ascuas... busca... busca porfavor :p
Aquí teneis hasta de color rosa.

NGage Girl Edition XD

Carcasas

Edito: Por cierto, carcasas para QD vi ayer en un Carrefour, tenian varias. Pero de la clásica nada de nada :\
Juuuur N-GAGE Army:

http://www.mobilefun.co.uk/product/2316.htm

Hay hay, me parece que va a ser mi siguiente compra:

Le pega hasta con el Splinter Cell, el Rayman 3, esta muy wapa!

Recomendable por lo menos para mi gusto.

The Sabbat: Gracias por la pagina tron, que hariamos sin ti.
Hola!

¿Habeis visto la N-gage Electric? ¿Cual os mola mas?:
http://www.mobilefun.co.uk/product/2317.htm

Imagen

Yo el proximo mes o al que viene pido la verde y esta si puedo.

Imagen
Si no tubiese esas 3 bolas detrás me pillaba la electric hoy mismo.
11 respuestas