Carcasa + Swap Magic 3.6

Hola a todos , hace ayer me llegó a casa el paquete con la carcasa y el swap magic 3.6 para poder cargar backups en la ps2 , la grande . He seguido todos los pasos para montarla y he conseguido cargar los juegos , aunque no la hago funcionar por miedo . Lo que pasa es que en primer lugar , la cosa blanca que tiene el lector en la parte de arriba no llega al disco , a no ser que haga presión sobre la carcasa ; otra cosa es que la tapa de la carcasa no abre cuando la carcasa esta del todo encajada . Os agradecería si pudierais ayudarme . La versión de la carcasa es V4-V8 .Saludos ,

P.D : La bandeja de mi ps2 está ligeramente inclinada hacia la derecha , así que a vezes roza la parte de la izquierda con la carcasa.
Bien lo que puedes hacer con la cosa blanca son dos cosas.

Una le pones una moneda de un euro y luego metes la cosa blanca para que quede mas abajo, y la otra lo que puedes hacer es quietar la cosa blanca y ponerla tu cada vez que pones un cd. pones el cd luego la cosa blanca encima y cierras la tapa y ya esta asunto solucionado [ok]
Gracias por la respuesta AitorFR , la verdad es que voy a hacer lo del euro , porque ahora mismo tengo una botella de 1.5 L de agua encima de la carcasa para que hago contacto . Saludos ,
Skarsnik escribió:Gracias por la respuesta AitorFR , la verdad es que voy a hacer lo del euro , porque ahora mismo tengo una botella de 1.5 L de agua encima de la carcasa para que hago contacto . Saludos ,



Yo tengo suelto el tamponcito ese blanco lo pongo y lo quito...
Me queda una duda , a ver , pones el disco y luego el taponcito y dejas abierta la tapa de la carcasa ? Saludos ,
Skarsnik escribió:Me queda una duda , a ver , pones el disco y luego el taponcito y dejas abierta la tapa de la carcasa ?


Si, pongo el disco y luego encima el tampocito blanco y cierro la tapa y ya esta...
He probado lo de meter el taponcito despues del disco y funciona de maravilla , aunque me ha surgido un pequeño problema , la tapa de la carcasa ( cuando está cerrada ) impide que gire el disco i el taponcito , he pensado en contar las tres pestañas que tiene la tapa de la carcasa para que gire . Saludos ,
No tienen unos torinillitos de estrella justo donde dices tu para poder soltar el cacharrito negro???

Si eso lo quitas
Ilerdense120 está baneado por "Spam"
Bueno pues yo lo que eh heco ah sido 1 introducir el disco "DVD" por la parte de arriba cuando ya eh puesto el "DVD" introducir seguido la cosa blanca y despues habian 3 cosas palitos que salian para poner la cosa blanca ah sido quitarlo y ahora si que se juega de maravilla sin ningun ruido ya que antes me rallaba el disco ahora se juega de maravilla gracias chicos :)
8 respuestas