Carcasa PSP GO

Buenas estoy buscando comprar una carcasa nueva color negro para reemplazar la de mi psp go que compre por wallapop que está rayada el frontal y pantalla y de paso la cambio entera ya que me salio tirada de precio por 15 euros la consola, alguno habeis comprado alguna o sabeis de algún sitio que las vendan baratas? además busco tambien flex para los botones de acción de la consola

Saludos
Mejor pregúntalo en el foro de PSP...
Tanto la pantalla como la carcasa la venden en aliexpress por na y menos
@Ninoh-FOX lo he buscado por aliexpress y no he encontrado nada de carcasas para esta jaja si sabeis de algun link avisad pls
@gRain Gracias por molestarte! lo único que el modelo es la PSP go no la 2000. De las otras es mas facil encontrarlas pero de esta jodido está jaja
Pues yo hace unos 4 o 5 años me pille la carcasa por unos 12€ y la pantalla por 7€, y la verdad, de muy buena calidad.
Ninoh-FOX escribió:Pues yo hace unos 4 o 5 años me pille la carcasa por unos 12€ y la pantalla por 7€, y la verdad, de muy buena calidad.

hola
estoy mirnado yo también reemplazar la carcasa de mi PSP 1000, supongo que la compraste en ebay/aliexpress a china no? He visto que hay bastantes, pero muchos reportes de los compradores son que no cierran bien y demás, supongo que ya no tienes el enlace de donde la compraste no? [angelito]
Que va, hace años de eso, compre una psp go de segunda mano (imposible de pillar nueva sin que te claven) y pilla una carcasa azul electrico y una pantalla por que la otra tenia unos pequeños arañazos, pero como te digo ni idea de si aun las venden.
8 respuestas