¿Carcasa original?

Hola foreros,

Bueno, aunque en principio esto no debería ir aquí, como creo que no todo el mundo que puede acceder a mi solicitud se pasa por el mercadillo, lo escribo aquí. No obstante hay un mensaje en el mercadillo.

La cuestión es que quiero modear mi cubo, (ya os enseñaré el resultado) pero me da morriña perder la carcasa original color indigo (morada), me parece muy bonita, además de tenerla bien conservada. Como sé que muchos de vosotros tenéis carcasas de 12cm para correr backups, he pensado que probablemente no os importe deshaceros de la original. Por supuesto, se aceptan regalos ;), pero en cualquier caso estoy dispuesto a pagar o a ofrecer algún juego o "cosa" como cambio. Lo ideal sería en Madrid para evitar gastos de envío.

¡¡¡Un saludo y gracias por vuestra atención!!!
yo tengo la mia hace ya cosa de 3 alitos muerta de risa,metida en la caja original de la consola,si la quieres podemos llegar a un acuerdo,pues soy de sevilla,la verdad no la quiero para nada,y si tu le vas a dar mas uso adelante,ami la morada no me gusta para nada,asiq le puse una de 12cm gris tipo edicion RE4 y lo de abajo si queda morada...si llega a mas la cosa abre un hilo en CV...vaya ser que la liemos con las normas y tal,un saludo.¡¡¡¡
Muchas gracias por el ofrecimiento pero ya tengo lo que buscaba.

Un saludo!
2 respuestas