Carcasa Lian li Xbo1 con consola con tres luces rojas???

Si comprara una consolas xbox 360 tirada de precio porque no funciona y se le enciende las tres luces rojas y consiguiera la carcas de lian li, funcionaria la xbox 360 o seguiria sin funcionar???

La caja es esta

http://www.maximotec.com/showthread.php?p=774705

Saludos
Entre consola averiada, carcasa, ventiladores y demás cosas que puedas necesitar te saldrá bien caro. (si es que llegara a funcionar claro)

Es preferible que pilles una arcade y te dejes de historias… pero tu mismo.
Comprate una arcade, sale más barato y acabas antes.
Eso no me interesa...

Caja 150 dolares + xbox petada 40 € igual a unos 150 €.

A mi me gustan los ordenadores y no las consolas que se petan y no se les puede meter mano, nada esperare a que saquen una consola decente microsoft que no se pete.
(mensaje borrado)
apriliars3 escribió:Eso no me interesa...

Caja 150 dolares + xbox petada 40 € igual a unos 150 €.

A mi me gustan los ordenadores y no las consolas que se petan y no se les puede meter mano, nada esperare a que saquen una consola decente microsoft que no se pete.

Hola,pero es que si la consola se estropea y le salen 3LR por que la montes en dicha caja no se va reparar por si sola y gracias a la carcasa, ya que el daño esta hecho y tendrias que intentar reparar la causa del fallo,de todas maneras de las consolas de esta generacion la 360 es la que mas se les puede meter mano,si hecharas un vistazo a la SCENE no dirias eso de que "no se les puede meter mano".

De todas maneras veo un poco absurdo gastarse 150 euros en una consola de 2ª mano+carcasa y complicarse la vida reviviendo la consola,cuando por 200 euros tienes la ultima placa que no tiene apenas problemas y con la que tienes 3 años de garantia para el principal fallo de 3LR y con un SAT que es de 10,si tu crees que por 50 euros merece la pena complicarse de es manera pues ya tu mismo,cada uno piensa de una manera.

Saludos.
Es lo unico que preguntaba si se arreglaba la consola al ponerle la carcasa o es un fallo de hardware y hay que cambiar algo de ella.

Digo que no se puede meter mano porque no le puedes poner un disco duro interno, ni mas memoria, ni nada de eso.

Ademas todas las next generation estan dando fallos, no se si por fallos de diseño o por ahorrarse costes.

Entonces me quito de lios y no compro ninguna de las xbox 360 con 3 luces rojas que se ven de segunda mano tiradas de precio.
Personalmente, no compraria esa caja ya que es un gasto enorme para lo que ofrece. Sacas mejores temperaturas con un Mod de 20€ modificando la carcasa de la consola.

Y la Xbox no se recuperaría por arte de mágia ( cambiarla de carcasa y listo ), si no que deberias arriesgarte a hacer lo que está en el foro, cambiarle la X por tornillos, pasta termica etc. Como dicen muchos foreros es mejor comprarse una arcade. Yo la mia la pillé hace unos meses por 160€ de segunda mano en un Game,Premium 20GB+Falcon+ BenQ.
7 respuestas