Carcasa HDD para PSP

Me han contestado lo amigos de orinete que el tema de que el SPS no se desconecte solo si lo dejamos enchufado al PC es un tema de hardware y no de software.

Tambien me dicen que estan mejorando la compatibilidad con el Hostcore pero que tendremos que esperar un poco mas [+risas] [triston] [+risas] . A ver si encuentra una solucion rapida.

De momento yo sigo usando el USBIsoloader y el PMPplayer.
Estoy haciendo pruebas con otros shell a ver si funciona, con el Nervos no he conseguido echarlo a andar sin problemas, debe ser porque el shell te pide cerrar y abrir el USBHostfs del PC un par de veces.... o porque usa otro Usbhostfs, recordad que el SPS desde las ultimas actualizaciones utiliza la ultima version del USBhostfs.

¿vosotros que homebrew usais con el SPS?

Saludos y os mantendre informados!
Yo igual que tú, USBIsoloader y el PMPplayer.

De momento bien con ellos.

Salu2.
askoman escribió:Me han contestado lo amigos de orinete que el tema de que el SPS no se desconecte solo si lo dejamos enchufado al PC es un tema de hardware y no de software.


me lo temía...

bueno, gracias por preguntarles.
me imagino que la funcion tendra que ver algo con que el SPS sea capaz de alimentar otro aparato como un Pendrive o similar. Quizas todo sea de cortar algun puente a algun pin del USB, pero solo es una idea, yo no sabria hacerlo.

Cuando lo dejas enchufado a la PSP y se tira un rato sin usar, se apaga solo, y dado que no se carga por USB sino por la entrada de corriente....

Un saludo!
53 respuestas
1, 2