Carcasa HDD para carga directa de ISOs ACTUALIZADO

1, 2
Otro k espera el analisis....y personalmente askoman si conoces a mas gente k lo kiera apuntame en la lista k por 40 euros es un lujazo....cuantos tendrian k ser para pedir varios? un saludo y gracias por toda la informacion
Yo no se cuantos hay ya en la lista, pero espero estar yo tb :p
yo tb estaria interesado en la carcasa esa , si funciona bien con juegos y a la hora de reproducir pelis la verdad ke es un accesorio estupendo

Lo unico ke tendriamos ke realizar todo en otro foro , por privado o no se yo , ya ke komo han dicho los MOD no permiten hacerlo aki
Askoman nos ha confirmado su funcionalidad ademas de haber conseguido poner el loader de la carcasa en ingles y compatibilidad con otros cargadores de isos k no sean el irshell ....y no es caro la verdad k si nos apuntamos unos cuantos....se organizaria y lo hacemos en otro foro sin problema. a ver si sigue adelante k me interesaria muxo....
un saludo
Hola, llevo tiempo leyendo el foro. La verdad no he participado mucho, pero, tampoco tenía mucho que aportar.

Tengo una PSP slim con firm 3.95 desde hace 6 meses. Aún es, "virgen", todo viene de casa.

Me gustaría saber qué tendría que hacer para que sea capaz de utilizar la carcasa. La verdad, sólo la quiero
para navegar por las carpetas del disco duro, ya que en la PSP no se puede navegar (o no se como hacerlo),
y es un poco rollo si tienes una discografía en una carpeta y no puedes reproducir los MP3 por no poder navegar
por la estructura de directorios.

Otra de las cosas que me seduce de la carcasa, es la cantidad de espacio que tienes en un HD.

Por cierto, vivo en Madrid, si os pillais un cacharro de esos podemos quedar y pagar a medias los gastos de
envío de los que estemos en Madrid, ya que he leido que al menos una persona de este foro vive aquí.

PD: He estado programando en C. Conozco el lenguaje, aunque no os prometo nada, podría intentar hacer algo.
Así que podeis mandadme "deberes" y en mis ratos libres los haré (aixo81@gmail.com).

Un saludo.
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2