Carcasa + HDD no sale en "mi pc"

Bueno pues me pillé el barracuda de un tera con esta caja

http://www.pccomponentes.com/coolbox_3530_carcasa_hdd_3_5__sata_usb_3_0_negro.html

La cosa es que el ordenador me lo reconoce todo sin problema, pero no aparece el disco en mi pc. Me explico. La primera vez que lo conecté salió eso de "instalando controladores" y "el dispositivo está listo para usarse". En administrador de dispositivos me sale en la sección "unidades de disco" como "ASMT 2150 USB device", y también puedo extraerlo de forma segura sin problemas. Pero la cosa es que no aparece en mi PC. Ahora mismo estoy en win 7 home edition.
Creaste particiones antes de nada?
noentiendero escribió:Creaste particiones antes de nada?

Que me estas diciendo, ¿que tengo que pincharlo en la placa base y hacer particiones o darle formato desde el ordenador?¿No viene ya de serie? Es la primera vez que manejo un HDD nuevo, asi que ni idea de como vienen
bakudan escribió:
noentiendero escribió:Creaste particiones antes de nada?

Que me estas diciendo, ¿que tengo que pincharlo en la placa base y hacer particiones o darle formato desde el ordenador?¿No viene ya de serie? Es la primera vez que manejo un HDD nuevo, asi que ni idea de como vienen

Si compras uno interno no, no viene formateado, pero no tienes que pincharlo a la placa ni nada para ello.
Con el disco enchufado así por USB con cualquier programa o herramienta para crear particiones, haces las que quieras del tipo que quieras. En Linux tienes Gparted, en Windows hay una herramienta para crear particiones aunque no te sabria decir dónde se encuentra, cómo acceder a ella (pero haberla hayla). También existen programas gratuítos para particionar en todas las plataformas.

s2!
No pincharlo directamente...

Entra al administrador de discos (o usa un programa para el manejo de particiones), habrá un disco duro sin particiones ni formato. Se las haces y formateas.

Los discos duros que uno compra para poner dentro del ordenador u otros dispositivos vienen totalmente limpios, piensa que Windows ni el PC es lo único que hay en el planeta, el disco duro puede ser para un Mac, un equipo con linux, un grabador TDT, un reproductor multimedia, etc...
Aaaa vale. Pensaba que en el administrador de discos solo salian los enchufados a la placa. Formateado y funcionando sin problemas. Gracias!
El disco viene VIRGEN, sin sistema de archivos ni particiones ni nada, por ello debes FORMATEARLO [aplicar el sistema de archivos], ya sea en NTFS o en FAT32.

Click boton derecho sobre el icono MI PC o icono EQUIPO, en el menu contextual que aparece eliges ADMINISTRAR y en la ventana que aparece elegir ADMINISTRADOR DE DISCOS. Ahi apareceran varios discos duros, los que esten en tu PC [regularmente es solo uno] y tu disco externo, el disco externo aparecera como SIN ASIGNAR {sin formato}, eliges el disco y das click boton deretcho y eliges formatear.

Imagen ejemplo, el disco eiquetado DISCO 0 es el disco en la PC, y tiene varias particiones; mientras el disco etiquetado DISCO 1 es un disco externo recien comprado {como el tuyo} y aparece SIN ASIGNAR.
Imagen

GUIAS
http://www.forospyware.com/t149395.html
http://support.microsoft.com/kb/309000/es
6 respuestas