Carcasa externa para disco duro

Me compre una carcasa externa para discos duros Sata/Ide y ultimamente se me desconecta y se vuelve a conectar sola (y es la carcasa porque he probado varios discos duros y en diferentes oredenadores ).
El problema es que lo uso SOLO para el emule y claro cada vez que se desconceta solo pues se me fastidian las descargas y no es plan.
Asi que queria que me recomendarais alguna carcasa externa que sepais fiable.
Esta es una Conceptronic Ide/Sata 3.5

Gracias y saludos! :)
dant3 escribió:Me compre una carcasa externa para discos duros Sata/Ide y ultimamente se me desconecta y se vuelve a conectar sola (y es la carcasa porque he probado varios discos duros y en diferentes oredenadores ).
El problema es que lo uso SOLO para el emule y claro cada vez que se desconceta solo pues se me fastidian las descargas y no es plan.
Asi que queria que me recomendarais alguna carcasa externa que sepais fiable.
Esta es una Conceptronic Ide/Sata 3.5

Gracias y saludos! :)

Yo tenía una que me pasaba lo mismo y era de marca buena, se ve que algunas les falla el adaptador de la alimentación.

Antes de comprar una nueva, si puedes probar con otro adaptador de corriente seguro que te funciona.

Saludos!
Hola

Es muy comun que pase eso con los discos duros externos, empiezan a fallar por cualquier pequeño golpe que se les de. En cualquier caso y aunque parezca raro te recomiendo que antes de comprar otra caja externa cambies el cable usb, es posible que el cable usb este fallando (te lo digo por experiencia propia).
Gracias por responder. ;)
Me decis que los cables deben ser, y no seria mas el hardware de la carcasa?
Saludos.
3 respuestas