carcasa destrozada de game and watch

hola, hace tiempo compré una G&W de parachute destrozada y necesitaría una carcasa nueva, ¿sabéis si hay algún diseño 3d para imprimir una? Me es imposible restaurar la que me viene ya que le falta un pedazo y los agujeros de los tornillos están completamente rotos. Gracias de antemano a todos :) .
De la tapa de pilas sí que he visto modelos 3d, pero de la carcasa completa no. ¿Puedes poner fotos? Lo único que se me ocurre es repararla con algún tipo de masilla
cefecoma escribió:De la tapa de pilas sí que he visto modelos 3d, pero de la carcasa completa no. ¿Puedes poner fotos? Lo único que se me ocurre es repararla con algún tipo de masilla

imposible, creo que el anterior dueño le ha aplicado calor y se quiebra con mirarla
Otra opción es hacerle un trasplante de una carcasa de la misma serie. ¿El problema es sólo con la trasera o también con la delantera?
cefecoma escribió:Otra opción es hacerle un trasplante de una carcasa de la misma serie. ¿El problema es sólo con la trasera o también con la delantera?

son ambas [buuuaaaa]
4 respuestas