Carcasa del disco duro

Intente cambiar el disco duro, pude sacar 2 tornillos pero los otros dos no se por que se deformaron y ahora es imposible y me gustaria saber si sabeis algun sitio donde conseguir esa carcasa.

Saludos y gracias de antemano.
No sé como dejaste el tornillo de deteriorado ,pero intenta hacer una hendidura lo mas recta en el tornillo de forma que te deje manipularlo con un desatornillador plano, hazla con algo que desgaste el tornillo aun que lo ideal para sacarlo limpiamente seria con unas brocas que hay que cortan al revés y un taladro o atornillador reversible...... pero en todo caso con paciencia .... poder se puede.
SUERTE!
GELO escribió:No sé como dejaste el tornillo de deteriorado ,pero intenta hacer una hendidura lo mas recta en el tornillo de forma que te deje manipularlo con un desatornillador plano, hazla con algo que desgaste el tornillo aun que lo ideal para sacarlo limpiamente seria con unas brocas que hay que cortan al revés y un taladro o atornillador reversible...... pero en todo caso con paciencia .... poder se puede.
SUERTE!

Gracias por tu respuesta, intentare hacerlo pero me costara mucho ya que el tornillo quedo totalmente redondo =( . Un saludo.
A mi me pasó con el primer tornillo que hay (uno azul creo) que sujeta la carcasa a la consola.
Se quedó totalmente redondo y no había forma.
Al final lo pude aflojar un poco con unos alicates agarrándolo con fuerza por el exterior y girando con cuidado. Luego salió solo.
Ahora he cambiado ese tornillo por uno que tenía por casa.

Lo siguiente que iba a probar, sino funcionaba ésto, era comprar un producto para aflojar tornillos en alguna tienda de bricolaje. No se si realmente hacen algo pero de perdidos al río.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
3 respuestas