Grimya escribió:mmm, hypnos creo (espero más bien) que éste sea el último mensaje que intercambien contigo.
Yo también lo espero, ya te discutí antes que entraras al tema para no aportar nada y sigues haciendolo...
Grimya escribió:Si te refieres a la conversación con dani24(o david24?, no lo recuerdo bien). Pues que quieres que te diga, creo que allí nadie se rió de su ortografia (la mia no es ni mucho menos buena) sino que se le aconsejó que pusiera más atención al escribir. Y él empezó a insultarnos, vamos que el que no se entera eres tu, pero bueno...
No niegues la evidencia!, os reisteis de eso y mas y tu fuiste el que sacaste al tema: Hypno2, no solo lo escribes mal sino que tiras la piedra y escondes la mano. Empezasteis vosotros a insultar a modo de humillación y tu por supuesto no podias faltar a la fiesta. Si se te ve a la legua la clase de tipo que eres...
Grimya escribió:No he leido tu último comentario porque ya me tienes un pcoo hasta las narices y sólo queria responderte al anterior.
Creo que eres al único de clasicas(bueno alguno más habrá) al que le gusta discutir por lo que te repito que
En mi último comentario para nada hablé de ti, careces de importancia tanto o mas como tu idea de que a mi me gusta discutir. Me gusta debatir que no es lo mismo, estudia...
Grimya escribió:Ala, recomiendo a los demás usuarios de ésta discusion que eviteis discutir más con él, es inutil, ya lo demostró en anteriores polemicas...
En anteriores polémicas demostré que sin insultos (a excepción de muchos de los que participaron) se puede defender todo tipo de ideas y debatirlas como una persona adulta, la educación es bonita y tu adoleces de ella...
puch666 escribió:No, tu solo pusiste lo que te dejaba bien parado.
No no no, a ver, yo de un texto enorme que tu pusiste en inglés, tuve la decencia de resumirlo al castellano aportando las ideas mas importantes de esta, respetando que hay muchos usuarios que no dominan dicha lengua (yo no es que la domine pero me defiendo). Si no te pareció correcto lo que puse pues haberlo resumido tu, es fácil criticar el trabajo de los demás cuando uno no lo ejerce...
puch666 escribió:SNES cartridges are not immune to the vagaries of plastic discoloration.
Like the SNES unit itself, sometimes two halves of a cartridge case
will age differently due to [b]different manufacturing runs[/b]
Si bien el tema es interesante me parece que la discusion es bastante estupida ya que ambos tienen razon en cierta forma.
Pfffffffff. No se porque ese afan tan grande de querer demostrar que el otro esta equivocado.
Hombre, estúpida ha sido tu respuesta cuando vuelves a poner un texto en inglés y aun más estúpida cuando lo que nombra este texto es que los cartuchos de Super Nintendo (cuando estamos hablando de la consola) no son inmunes a dichos cambios y que una de las mitades puede oxidarse antes que la otra por haber sido manufacturadas en etapas distintas...
puch666 escribió:En fin...
Ya Emepezaron los hilos con 100k quoteos.
Paz hermanos.
Bien venido a estos y por su por supuesto, PAZ!...
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
ramades escribió:Pido disculpas a los demás compañeros del foro por mi último mensaje, que obviamente no aporta nada, pero supongo que de alguna manera me entendéis (eso espero). Tanto Grimya como puch666 tienen toda la razón en cuanto a lo de "discusión estúpida".
Pídeme disculpas a mi por entrar al vulgo y responderme de forma personal cuando eso aqui debe sobrar. Lo personal te lo guardas para otro que a mi no me conoces de nada y no tienes la capacidad intelectual de conocerme por la forma en la que escribo ni por la que me expreso pues puede discernir de la que uso habitualmente. Las amenazas sobre mi integridad física te la guardas para los que son de tu calaña que a mi eso no me pega...
Ya te vale, llevas debatiendo conmigo un tema sobre el que expongo mis razones y llegan estos diciendo ser esto una discusión estúpida y le das la razón a la primera. Lamentable tu estilo a la hora de defender tus ideales...
ramades escribió:Siguiendo con el tema de la calidad de NeoGeo, yo personalmente opino que en las consolas en general la calidad de ciertos materiales plásticos brilla por su ausencia. La verdad es que las compañías, interesadas en maximizar sus beneficios, descuidan este apartado bastante. Considero que otros productos de electrónica de consumo son más cuidados en este aspecto. Al fin y al cabo, a mí toda la vida me ha dado la impresión que las consolas han sido siempre tratadas como "juguetes" o "electrodomésticos de segunda".
Saludos.
Volviendo al tema, pienso que entre consolas hay muchas diferencias entre calidad física por tanto no deberias de generalizar, cierto es que en un principio las empresas tienden a gastar lo mínimo en la produccion de estas consolas pero, eso no puedes aplicarlo a la empresa SNK, a la que todos conocemos por sus altos precios...
Otros productos de electrónica no son mas cuidados que las consolas!, no olvides que anteriormente ya he mentado que muchos monitores, torres, escáneres e impresoras se fabrican con el mismo material que nombramos y que tiende a teñirse de la misma forma. Si necesitas pruebas ve a un punto limpio y ahi los ves todos amontonados. No es que sean tratados como juguetes o electrodomésticos de segunda pues, la calidad del material de estos nada tiene que ver con la calidad de estos en su totalidad, vamos que la carcasa no es mas que un punto mas, no una totalidad...
caren103 escribió:La verdad es que el plástico de la AES no parece tampoco malo-malo..... pero vamos, a nivel estético, la AES es muy bonita

.
Yo dudo que sea malo, como ya dije en mi primer post en este tema, puede parecer que se vaya a rajar pero, jamás he escuchado ningún caso de que una consola Neo Geo AES se haya partido, ni siquiera estallado por una de sus esquinas...
A nivel estético a mi personalmente me parece muy seria, arcaica! no parece una consola! pero, a la larga tiene su encanto...
racort escribió:A mi también me gusta estéticamente y la impresión que da al verla es de solidez pero es quitar el cartucho y lo dicho antes, que parece que se queja jeje.
Es cierto, la primera vez que la vi en persona, nada de imágenes en revistas o internet, lo primero que pensé fue eso! Sólida, Seria, Potente... Pero la verdad es que al meter y sacar el cartucho parece que te la vas a cargar!...
Pero bueno, dicha consola pasaría sus pruebas de calidad y si llega a ser endeble no estaría aun a día de hoy en el mercado. He visto super nintendo, mega drives, playstation y demás consolas rotas pero, jamás una Neo Geo! Ni siquiera en YouTube en lso que niños pijos destrozan una PS3 jamás he visto que nadie rompiera una Neo Geo aunque, en una ocasión un chico en el foro de Vandal decía de hacer un video rompiendo una Neo Geo de su hermano...
Dudo que se haya atrevido!...
Un Saludo!...