carcasa de aluminio 3ds

Buenas he comprado una carcasa de aluminio para la 3ds,queda muy chula pero me asaltan las siguientes preguntas:
ajusta muy bien ¿no se quedara marcada la consola al ajustar tan bien?
la he intentado quitar y cuesta un huevo,mi bisagra izquierda tiene algo de juego y al quitarla creo que tiene mas ¿no terminare jodiendo la consola?
me gustaria comprar el segundo stick cuando salga ¿cabra con la funda? porque si tengo que estar quitando y poniendo la carcasa creo que me la cargo al final.
Por lo demas queda impecable.Un saludo.
1º Despues de un tiempo con la carcasa puesta, ciertos sitios quedaran marcados

2º Depende de la fuerza que hagas para quitarla, lo mejor es que lo hagas suavemente y tardas un poco mas

3º El 2do Stick no creo que entre con la carcasa, pero yo pienso y pensare que saldran algunos 2do Stick no oficiales con algo mas de diametro para la consola :3
Gracias por tu respuesta, la verdad es que queda como una segunda piel para la consola,ya decia yo que quedando tan bien deberia quedar marcada,pero es que me la llevo al curro y si se me cae... la carcasa original no se puede cambiar pero esta por diez euros la cambias cuando quieras,te preguntaba lo del 2 stick porque queria pillarme el metal gear y el resident en cuanto salgan,pero tambien abra que probarlos con un solo stick que a lo mejor se maneja bien.
2 respuestas