Carcasa Completa Ps3 Slim

Buenos dias!

Me ha ocurrido una desgracia con la Ps3 Slim el otro dia estaba soldando y deje el soldador encima de la mesa con tan mala suerte que se fue acercando poco a poco a la Ps3 sin que me diese cuenta hasta que ZAS! empece a oler a quemado. mmmmmmm J....R. Asique nada os pregunto si sabes de algun sitio en que vendad la carcasa original y entera de la PS3 Slim.

Un abrazo. Gracias de antemano
esto en scene no pinta nada
JAJAJAJAJAAAA!!!!!me encanta ver las cosas por las que hacen hilos...y ahora a ver lo ke dura hasta el closed!!!!
psdta:joder eso ami si me fumo un trujas solo me pasaria!!!putadon.
corv escribió:JAJAJAJAJAAAA!!!!!me encanta ver las cosas por las que hacen hilos...y ahora a ver lo ke dura hasta el closed!!!!
psdta:joder eso ami si me fumo un trujas solo me pasaria!!!putadon.


Si por ti fuera estarias todo el día cerrando hilos, con lo sencillo que sería movelo a la seccion de general. Salu2
corv escribió:JAJAJAJAJAAAA!!!!!me encanta ver las cosas por las que hacen hilos...y ahora a ver lo ke dura hasta el closed!!!!
psdta:joder eso ami si me fumo un trujas solo me pasaria!!!putadon.

Pues no se por que le van a cerrar el hilo, como mucho se lo cambiarán de sitio. Prueba en los enlaces de los patrocinadores de eol, yo he visto alguna para la fat, supongo que para la slim también vendan. Suerte.
jbgoode escribió:
corv escribió:JAJAJAJAJAAAA!!!!!me encanta ver las cosas por las que hacen hilos...y ahora a ver lo ke dura hasta el closed!!!!
psdta:joder eso ami si me fumo un trujas solo me pasaria!!!putadon.

Pues no se por que le van a cerrar el hilo, como mucho se lo cambiarán de sitio. Prueba en los enlaces de los patrocinadores de eol, yo he visto alguna para la fat, supongo que para la slim también vendan. Suerte.

no nos volvamos lokos y halla paz y despues gloria!!!
elnorber escribió:
corv escribió:JAJAJAJAJAAAA!!!!!me encanta ver las cosas por las que hacen hilos...y ahora a ver lo ke dura hasta el closed!!!!
psdta:joder eso ami si me fumo un trujas solo me pasaria!!!putadon.


Si por ti fuera estarias todo el día cerrando hilos, con lo sencillo que sería movelo a la seccion de general. Salu2
;)
yo no soy kien pas cerrar nada,solo komente en plan bueno rollito.jajajaja
salu2!!
Aqui en ElOtrolado hay un problema, que la gente no respeta a los demás y encima solo por pedir ayuda...
A mi me paso una vez, pegando un chip de Wii con silicona termica, qe deje la pistola sobre el embellecedor negro y cuando me dicuenta, tenia un agujero de mas xD

Busca alguna averiada a ver si te la despiezan y te dan la carcasa solo.
Veo que aqui la gente le gusta reirse de los demas.

Aqui te pongo un web si lo ves bien un carcasa no es original pero esta mejor que la original.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4272.html

Yo lo veo crudo encontrar la original asi yo buscare carcasa para ayudar que para eso esta los hilos no para hacerse el listo.
[oki]
corv escribió:JAJAJAJAJAAAA!!!!!me encanta ver las cosas por las que hacen hilos...y ahora a ver lo ke dura hasta el closed!!!!
psdta:joder eso ami si me fumo un trujas solo me pasaria!!!putadon.


Es que este es "mu" listo y nunca se ha equivocado. Por cierto nada mas postearlo envie un post para que me lo cambiara y ya me lo han movido tio listo!

Saludos a la Comunidad EOL. Gracias!
_Stacker_ escribió:Veo que aqui la gente le gusta reirse de los demas.

Aqui te pongo un web si lo ves bien un carcasa no es original pero esta mejor que la original.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4272.html

Yo lo veo crudo encontrar la original asi yo buscare carcasa para ayudar que para eso esta los hilos no para hacerse el listo.
[oki]


que wapa la carcasa.
10 respuestas