Carby

Recomendáis comprarme Carby para aprovechar la salida digital de la Cube?
Los que teneis Carby estáis contentos con sus prestaciones?

Antes de que me digais que para sacar imagen HD a juegos de Cube es mejor pillarse una Wii, yo prefiero jugar a mi colección de juegos originales de Cube en su platafotma original valga la redundancia.

Muchas gracias de antemano.
Muy buena elección, no tengo quejas
rafer_22 escribió:Muy buena elección, no tengo quejas


Una duda con el aparatito, para forzar el progresivo a los juegos PAL me vale con lo que lleva el Carby o necesito el Swiss? Y de necesitar el Swiss eso como se hace?
Swiss hace mejor trabajo que las opciones de carby
Pues he ido a comprarlo y no hacen envíos a España...
RafitaBeti escribió:Pues he ido a comprarlo y no hacen envíos a España...


Yo lo compre en Ebay, quizá vuelvan a reponer.
Al final lo he pillado en una tienda filial de Retrogaming que es la tienda que distribuye los Carby en Europa desde Uk.

@bley Que tal está el cacharro? Contento con su rendimiento?
@RafitaBeti Es una pijada, pero el resultado es evidente, uso Swiss para poner los juegos PAL a 480p, lo único que me da fallo en guardar la configuración y cada vez que juego tengo que ponerle esa resolución.
@bley imagino que eso con el mandito se hace fácil lo de cambiar la resolución? Lo del Swiss es obligatorio para forzar el 480p? Yo es que eso de Swiss no sé en que consiste si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.
RafitaBeti escribió:@bley imagino que eso con el mandito se hace fácil lo de cambiar la resolución? Lo del Swiss es obligatorio para forzar el 480p? Yo es que eso de Swiss no sé en que consiste si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.


Si tienes la consola PAL, si. Los juegos son compatibles con el modo progresivo pero solo podemos ponerlo mediante Swiss.

Sigue este sencillo tutorial, no necesitas chip si tienes original un juego con xploit, yo uso el Zelda.
bley escribió:
RafitaBeti escribió:@bley imagino que eso con el mandito se hace fácil lo de cambiar la resolución? Lo del Swiss es obligatorio para forzar el 480p? Yo es que eso de Swiss no sé en que consiste si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.


Si tienes la consola PAL, si. Los juegos son compatibles con el modo progresivo pero solo podemos ponerlo mediante Swiss.

Sigue este sencillo tutorial, no necesitas chip si tienes original un juego con xploit, yo uso el Zelda.


Graciaaas. Solo una duda, el proceso de abrir el homebrew con el juego se tiene que hacer solo una vez entiendo, verdad? Es decir que una vez seguidos esos pasos ya podría borrar los datos del Swiss de la memory card y ya la Gamecube siempre que meta cualquier juego me sacaría 480p (de los de juegos de 60 hZ se entiende)9
RafitaBeti escribió:
bley escribió:
RafitaBeti escribió:@bley imagino que eso con el mandito se hace fácil lo de cambiar la resolución? Lo del Swiss es obligatorio para forzar el 480p? Yo es que eso de Swiss no sé en que consiste si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.


Si tienes la consola PAL, si. Los juegos son compatibles con el modo progresivo pero solo podemos ponerlo mediante Swiss.

Sigue este sencillo tutorial, no necesitas chip si tienes original un juego con xploit, yo uso el Zelda.


Graciaaas. Solo una duda, el proceso de abrir el homebrew con el juego se tiene que hacer solo una vez entiendo, verdad? Es decir que una vez seguidos esos pasos ya podría borrar los datos del Swiss de la memory card y ya la Gamecube siempre que meta cualquier juego me sacaría 480p (de los de juegos de 60 hZ se entiende)9


Que va, cada vez que quieras cambiar de juego as de reiniciar la consola y cargar Swiss con el juego del xploit primero.
Lo suyo es meter todos los juegos en una tarjeta SD con una Geko que vale 5 euros y no te complicas en estar cambiando discos, ni desgastas el lector, siempre dejas puesto el de xploit y luego eliges el que quieras cargar de la lista.
bley escribió:
RafitaBeti escribió:
bley escribió:
Si tienes la consola PAL, si. Los juegos son compatibles con el modo progresivo pero solo podemos ponerlo mediante Swiss.

Sigue este sencillo tutorial, no necesitas chip si tienes original un juego con xploit, yo uso el Zelda.


Graciaaas. Solo una duda, el proceso de abrir el homebrew con el juego se tiene que hacer solo una vez entiendo, verdad? Es decir que una vez seguidos esos pasos ya podría borrar los datos del Swiss de la memory card y ya la Gamecube siempre que meta cualquier juego me sacaría 480p (de los de juegos de 60 hZ se entiende)9


Que va, cada vez que quieras cambiar de juego as de reiniciar la consola y cargar Swiss con el juego del xploit primero.
Lo suyo es meter todos los juegos en una tarjeta SD con una Geko que vale 5 euros y no te complicas en estar cambiando discos, ni desgastas el lector, siempre dejas puesto el de xploit y luego eliges el que quieras cargar de la lista.


Si no te importa puedes explicarme como funciona el tema de las sd gecko y el meter todos los juegos en la sd imagino que sería vía descargarse las iso por internet, no?
@RafitaBeti tan simple como meter las imágenes de tus juegos a la tarjeta SD, meterlas a la tarjeta de memoria que venden en Amazon, Ebay, etc y con Swiss cargarlos, así no dañas el lector.

No van todos los juegos perfectos ya que la velocidad de lectura del puerto de las tarjetas es más lento, pero siempre puedes usar el lector para los que no vaya y con Swiss lo pones a 480P.

Recuerda que en este foro NO se permite hablar de descargas de juegos, solo copias de seguridad.
Esto no es nada dificil de encontrar en Youtube, Googleando.
bley escribió:@RafitaBeti tan simple como meter las imágenes de tus juegos a la tarjeta SD, meterlas a la tarjeta de memoria que venden en Amazon, Ebay, etc y con Swiss cargarlos, así no dañas el lector.

No van todos los juegos perfectos ya que la velocidad de lectura del puerto de las tarjetas es más lento, pero siempre puedes usar el lector para los que no vaya y con Swiss lo pones a 480P.

Recuerda que en este foro NO se permite hablar de descargas de juegos, solo copias de seguridad.
Esto no es nada dificil de encontrar en Youtube, Googleando.


Muchas gracias todo claro.
bley escribió:@RafitaBeti tan simple como meter las imágenes de tus juegos a la tarjeta SD, meterlas a la tarjeta de memoria que venden en Amazon, Ebay, etc y con Swiss cargarlos, así no dañas el lector.

No van todos los juegos perfectos ya que la velocidad de lectura del puerto de las tarjetas es más lento, pero siempre puedes usar el lector para los que no vaya y con Swiss lo pones a 480P.

Recuerda que en este foro NO se permite hablar de descargas de juegos, solo copias de seguridad.
Esto no es nada dificil de encontrar en Youtube, Googleando.


Compañero hay forma de poder cargar swiss sin usar un DVD, por ejemplo en una GC con lector roto?
15 respuestas