Carátulas Master System

Buenas. Quisiera unas carátulas de Master System para sustituir algunas que tengo hechas polvo. No obstante, en ciertas tiendas retro de mi ciudad venden las de Mega Drive, que valen, de acuerdo, pero que el manual, para los que las conocéis, sabéis que no quedan bien del todo. ¿Hay algún lugar en el que vendan las carátulas de la master y no de mega drive? ¿No existe y me tengo que conformar con las de Mega Drive? Gracias.
@Playon no sabía ni que había sitios que vendían de eso, pero si hacen de MD y le llevas tu los escaneos de SMS supongo que te las podrían hacer no?

Manuales ya ni idea.
@SuperPacLand Me parece que el compi se refiere a las cajas, estuches, boxes, como queramos llamarlos, y no a los inserts de las portadas.

En aliexpress todas las que he visto son tipo megadrive, que el manual parece como si fuese más largo. No obstante, siempre tendrías la opción de comprar juegos baratos en buen estado y transplantarles la caja. Luego con el resto, rehaces el juego que has desarmado, e intentas darle salida.
¿Cuales son esas cajas que también sirven para juegos de Master? Me interesa, ya que tengo algunas en estado regular...
3 respuestas