Carátulas juegos Xbox One

Hola a tod@, abro este hilo porque me encuentro con n problema para encontrar carátulas completas de juegos para Xbox One, cosa que también he visto le pasa a otros jugadores. Entendiendo que hoy día casi todos los juegos ya los compramos digitales, aunque a mí personalmente hay juegos y sagas que me gusta tener físicos y esto algunas veces conlleva comprar juegos de segunda mano los cuales no la llevan o la tienen dañada. Yo estoy buscando dos en concreto ahora mismo, la del Metal Gear Ground Zeroes de la One, Just Cause 3 Gold Edition o normal en su defecto de la One y la del Dead Space 3 de la 360 (en español todas claro). Si alguien las tiene y las puede escanear y compartirlas se lo agradecería y si tiene tirón este hilo voy a escanear todas las que tengo por si a agluien les hace el apaño también, gracias de antemano.
Yo estoy buscando la carátula de RDR1 para Xbox One, lo tengo en 360 pero tengo una caja de Xbox One que me sobra y había pensado hacer una caratula, el problema está en que no se si existe la carátula, encontré esta (sin lo de los zombis gracias a dios), pero no tiene el lateral rojo como RDR2 y RDR1 y la resolución no se que tal funcionará para hacer una imprenta a la calidad y tamaño de una portada de One
Imagen
1 respuesta