Carátulas DVD. NDS|NDS LITE|GBA SP|GB Micro

Pedazo de curro [Alaa!]

¡Gracias! :Ð
Venga chicos, aunque no sea odelot, ¿nadie se curra una caratu con la nds lite blanca?

Saludos!!!
¿Y pq no tambien la lite negra? (Es la que yo tengo)
Soy yo solo o el listado de roms es pekeñisimo xq no se ve kon klaridad
Xarlie21 escribió:Soy yo solo o el listado de roms es pekeñisimo xq no se ve kon klaridad


El listado forma parte del diseño, no esta pensado para q sirva para consultarlo, jejeje.

Me habeis convencido. Me pongo con las caratulas de las Lite.

saludos
Muchísimas gracias Odelot. Se ve que manejas el diseño.
Gracias, ya estan las dos caratulas nuevas, las LITE en Blanca y en negra.

Espero q os gusten

Imagen

Imagen

un saludo
K buena la de la negra, aun k si kieres la blanca la puedes borrar xD
Muy buenas, thx.

Haber si me hago un pack [angelito]
uper escribió:K buena la de la negra, aun k si kieres la blanca la puedes borrar xD


Personalmente la blanca es la q mas me gusta de las dos y casi q de todas.

saludos
bufff... preciosas. Muchas gracias Odelot por las caratulas.

Salu2
Se salen, curraísimo, muchas gracias!!!
Muchas gracias Odelot, son perfectas!!

Salu2 [oki]
joder... la puta ostia coño!

que buenas!!!! muchisimas gracias tio [bye]
Cuando las he visto me quedao con los ojos como platos. Muy buenas todas, de mucha calidad. Sigue asi.
Saludos.
odelot me las podrias pasar a mayor resolucion?? es que un colega que se dedica a retoque fotografico me ha dicho que cuanto mayor resolucion mas bonita se ve a la hora de imprimirla.Gracias

P.D;La que busco es la de NDS Lite Negra
Si pulsas sobre la imagen se abre a una resolucion buena para imprimirla.

saludos
Muchas gracias , estas carátulas me van a servir mucho ... Muy buen curro compañero . [buenazo]
Muchas gracias, seguro que me sirven.

PD: Te lo has currao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias y Un saludo...
Geniales las caratulas, y aunque sea ya mucho pedir, podrias hacer una version para las fundas de cd de toda la vida (las cuadradas, vamos) que uso las slim (esas que son la mitad de gruesas que las normales) y se quedaria de PM con tus caratulas, especialmente con las dos ultimas de la Lite.

Tanto si te apetece como si no, muchas gracias [oki]
Muchas gracias!!!! XD t aseguro k m van a ser mu utiles!
Erpro escribió:5 Stars Imagen


gracias Erpro! a ver si le salen estrellitas al hilo, jeje

Saludos
Korso10 escribió:Geniales las caratulas, y aunque sea ya mucho pedir, podrias hacer una version para las fundas de cd de toda la vida (las cuadradas, vamos) que uso las slim (esas que son la mitad de gruesas que las normales) y se quedaria de PM con tus caratulas, especialmente con las dos ultimas de la Lite.

Tanto si te apetece como si no, muchas gracias [oki]
Korso10 escribió: Geniales las caratulas, y aunque sea ya mucho pedir, podrias hacer una version para las fundas de cd de toda la vida (las cuadradas, vamos) que uso las slim (esas que son la mitad de gruesas que las normales) y se quedaria de PM con tus caratulas, especialmente con las dos ultimas de la Lite.

Tanto si te apetece como si no, muchas gracias


t las hago en un momento pesao! [uzi] jejeje

Ahi las llevas

Imagen

Imagen
Muchas gracias, a imprimir se ha dicho [oki]
Son geniales. Aunque si fuesen por volumenes. Ya sabes lo d eponer vol1. xxxx-xxxx. Seria genial pero primero habria que mirar cuantas roms caben en cada dvd. Yo las quiero meter en dvds de doble capa. Pero aun no se si hacerlo por que no se si es legal o no.
No se ven las de GB micro. A ver si podeis arreglar la direccion. Un saludo y enhorabuena, que estan muy curradas
Odelot escribió:YO si la veo.

saludos


Pues yo no, ¿serias tan amable de colgarlas en imageshack o similares?Te estaria muy agradecido. Un saludo

PD: He probado con Mozilla e Internet Explorer, y na de na, que no se ven
No habia visto este hilo antes, molan molan las caratulas.

Gran trabajo ;) [oki]
Odelot escribió:Prueba este enlace

Micro HR
No carga compañero. Las que tienes en el servidor de lycos no me van ninguna. Las de NDS lite las tienes en otro diferente, y ese si que va. Las puedes colgar ahi o en imageshack?Muchas gracias
corderoeskilato escribió:No carga compañero. Las que tienes en el servidor de lycos no me van ninguna. Las de NDS lite las tienes en otro diferente, y ese si que va. Las puedes colgar ahi o en imageshack?Muchas gracias


pero el problema debe ser tuyo porq los demas parece q si las ven.

mandame un privado con tu email y dime cual quieres y t la mando

saludos
Las que estan subidas en Lycos tampoco las veo :S
Ok, ya me ha pasado el compañero la caratula por email. La he colgado en imageshack, para los que también la querais. Si el autor lo ve conveniente, puede utilizar el link de la imagen para actualizar el inicio del hilo. Un saludo

Imagen
Hola!!
Muchas gracias ante todo por las caratulas!!! Superchulas!
Habria alguna posibilidad de sacar otros colores (rosa o azul) de las caratulas de la lite?? Para hacer de cada color cada una de las cajas de dvd...
Muchas gracias!!!
Un saludo
87 respuestas
1, 2