[CARATULAS] demanda y oferta de caratulas retro

kkdelavk escribió:hace tiempo que busco la del Mega Turrican (MD) y Shadow Dancer (SMS) haber si tengo suerte [+risas]


Si todavía la necesitas mañana escaneo la de Mega turrican :)
A mi me harian falta de Master System ...

After Burner

Miracle Warriors

Altered Beast
Castle Of Illusion
Out Run
Double Dragon
Shinobi
Master Games I
Operation Wolf
Golden Axe
te puedo subir la de operation wolf que lo tengo a ver si este finde semana puedo
hola, me gustaria saber si podemos pedir y aportar escaneos de cartuchos de game boy y sus cajas, es que tengo varios juegos con la pegatina deteriorada o perdida y me gustaria saber si podemos echarles una mano para mejorarlos
En SMS Power habia algunas pero de calidad dudosa en su mayor parte ...

Gracias
Yo necesitaría escaneos de la caja de Pokémon Esmeralda. Con que sea la parte delantera, la trasera y un lateral me basta.
bobst escribió:A mi me harian falta de Master System ...


estas estan sacadas de SMS power (pincha sobre ellas para que se hagan mas grandes [ginyo] )

After Burner


Imagen


Altered Beast


Imagen

Miracle Warriors

Imagen

Shinobi


Imagen

Operation Wolf


Imagen
Chon27 escribió:
legionpsm escribió:Bueno, pues vuelvo a la carga XD. Necesitaria que un alma caritativa me hiciera un escaner de el frontal y el reverso de el libro guia de Ilusion of time. En su momento lo tube y recuerdo que la contraportada se veia una imagen de Will y Kara corriendo sobre la superficie de el cometa, y con es imagen y la de el titulo de la portatada quiero crear mi portada única para mi cartucho suelto, asi que si alguien me puede hacer ese favorcillo le estaria agradecido y que como no, si hace falta subir alguna caratula de algun juego, la subire encantado.

Un saludo.


Aqui tienes:

Portada y contraportada de la guía de Illusion of Time:
http://www.megaupload.com/?d=KL01RSKC


Gracias tio, la verdad es que se me olvido este projecto [tomaaa], pero ahora lo podre poner en practicas, y si necesitas alguna de las que tengo yo no dudes en pedirla.

Un saludo.
Alguien tiene la del Wild Guns de Snes a buen tamaño ?
Hola, ayer postee mi cole de MegaDrive, si alguien quiere el scan de algun juego que tengo, solo tiene que decirmelo [oki]
Por otra parte busco los covers PAL de estos juegos de la MegaDrive :NBA Jam, MegaGames 6, Lotus II (la normal, no la classic), Winter Olimpics, Tintin in Tibet y los Pitufos (v. española)
Enga un saludo
Bye
yo ahora mismo estoy sin scaner hasta dentro de un tiempo :S
Hola amigos,

Estoy buscando la caratula de Splatterhouse 3 de Sega Genesis.. [ginyo]

Le estare muy agradecido a quien pueda facilitarme el scan.. [sonrisa]

Saludos.
ramio escribió:Pues he aquí el hilo que dije que iba a abrir y quien quiera ayudar(mas os vale!!) que vaya colgando caratulas en megaupload y me pase los link que los ire ordenando

Para los que subis caratulas que sean por megaupload y la calidad minima de 600ppp para los scans


por experiencia te digo que como minimo 600 es una pasada, no hace falta mas de 300, a no ser que vayas a sacarlos mas grande, imaginate un din A4 a 300 es perfecto para imprimir si lo vas a sacar en A3 tendrias que escanearlo a 600
me gustaria saber si aqui tambien podemos pedir escaneos de manuales y ademas me gustaria sugerir una cosilla si no es mucha molestia, estaria bien que todo lo que se vaya subiendo se colocase en la primera pagina
64 respuestas
1, 2