Caratulas de los cd's y programa para imprimirlos

Pues eso... si alguien me dice dnd hay caratulas del cd!! no de la caja sino del CD! pa pelis y juegos de ps2!! y algun programa para k lo imprima a la grandaria perfecta!
gracias
El caratulador de Yursoft va muy bien. Además, así apoyas el software español ;)

Saludos
ya lo e probado tu programa pero me parece k eso solo es para hacer caratulas de la caja, no sabes ninguno k haga prints pero tamaño Cd?? ske hoy me e comprao papel adhesivo aposta pa eso y en 1 hoja caben 3 cd's! y tng k imprimirlos justo encima! alguien sabe comor? o alguna web k tnga la imagen k sale en los cd's originales....
Hay uno que se llama denoto software, de verbatim. Pero los mu cabrones lo que tienen es un demo, pero después vas a comprarlo y no lo venden, y llevo ya año y medio detrás de él.

Mientras, uso lo que va en el adjunto. Sólo tienes que imprimir una pagina de prueba, superponer el folio en el papel de pegatinas y modificar el word hasta que coincida con las pegatinas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Voy a aprovechar el hilo, necesito hacer una carátula para un dvd que lleva una caja de esas de plástico duro (jewel case, vaya)

Yo siempre he usado el Surething que va de perlas, pero no tiene plantilla para lo que quiero. Y en el google no veo ná :'( alguien sabe cuanto miden en mm esas carátulas? saludos.
Yo uso el nero cover designer.
Para cajas está el nero que dice Fran y yo uso el multicover print.

Enga, nos vemos.

[beer]
6 respuestas