caratulas-cajas custom ediciones fisicas caseras para juegos digitales (en construccion)

Buenas como tenia alguna duda y no sabia se había hilo donde preguntar, pues abro este uno para preguntar y otra para ir mostrando como me quedan mis ediciones físicas caseras y o si alguno hace caratulas ponerlas aquí o enseñar sus trabajos, si os parece bien.
yo aparte de subir fotos de como me salgan puedo subir las caratulas que haga.

de momento la primera que hice para el juego fue del los residenteevil revelation, peroe sa fue sencilla solo poner al lado la sd.

las dos siguientes que voy hacer son para final fantasy VII-IX en conjunto(tipo final fantasy x-x2)
y para el castlevania anniversary collection (este con el book que lleva digital quisiera hacer unas instrucciones, pero de momento voy a ver como me salen las cajas.

de base tengo unas cajas de switch vacías (me sobran algunas, si alguien quiere alguna porque no se si se podrán vender en CV) en una he recortado un poco para poner la sd ya os lo enseñare y de base voy a usar las caratulas que habían para descargar en MY NINTENDO

lo que me gustaría preguntar es si alguien sabe el tamaño y el tipo de fuente que se usa para los títulos de los lomos de los juegos
1 respuesta