caratula Winning Eleven 7

Pues eso haber si alguien esta tan amable de decirme donde puedo conseguirla , ya que llevo varios dias buscandola peor nada no la encuentro , lo siento si he puesto esto donde no iva pero los demas hilos de winning eleven creo que no venian a cuento con esto , Bueno un saludo y gracias
SOlo he encontrado la frontal , espero q t sirva de algo por lo menos.

Imagen

http://www.ps2covers.com
Muchas gracias , de algo sirve si gracias , pero bueno estaria mejor la completa no? , si alguiens abes donde consegruila por favor [oki] . Venga Bye
No se si estara bien decirlo, pero en cdcovers.cc encontre la caratula completa del WE7, creo que hay tres, una de ellas personalizada, echale un vistazo a la pagina. Salu2.

P.D: la dire de la web simplemente con poner cdcovers en el google deberia aparecer sin problemas.
Aqui os dejo una caratulita q he hecho matando el rato, pues la japo me parecia un poco sosa, espero os guste, si la quereis con la maxima calidad la he subido a cdcovers.cc
Escrito originalmente por melosfumo
No se si estara bien decirlo, pero en cdcovers.cc encontre la caratula completa del WE7, creo que hay tres, una de ellas personalizada, echale un vistazo a la pagina. Salu2.

P.D: la dire de la web simplemente con poner cdcovers en el google deberia aparecer sin problemas.

Pues entre y solo hay una y es la frontal,podrias poner el link directo x favor xq no la encuentro
5 respuestas