Caratula white knight chronicles 2 pal esp

Buenas,

Alguien podría hacerme el favor poniendome la portada de este juego en pal esp.

Acabo de venir de un game que lo tenían pero sin portada y con lo raro que es de ver no me he querido arriesgar de no cogerlo, lo malo que lo tenían con la caratula esa que le pone game cuando no tienen la caratula original.

Por eso pido que si alguien pudiera hacerme el favor de ponerme una portada pal esp se lo agradecería bastante.

Un saludo
jester26 escribió:Buenas,

Alguien podría hacerme el favor poniendome la portada de este juego en pal esp.

Acabo de venir de un game que lo tenían pero sin portada y con lo raro que es de ver no me he querido arriesgar de no cogerlo, lo malo que lo tenían con la caratula esa que le pone game cuando no tienen la caratula original.

Por eso pido que si alguien pudiera hacerme el favor de ponerme una portada pal esp se lo agradecería bastante.

Un saludo


Yo tengo los dos PAL ESP pero no tengo scanner, la quieres para imprimir?, o simplemente quieres saber algo que ponga en la contraportada.
Hola buenas,

Gracias por responder, si lo quería para imprimir, la del 1 si la tengo original, pero el 2 lo compre hace poco en un GAME de segunda mano, algo raro por que no había manera de encontrar este juego, pero lo malo que solo les quedaba con la portada propia de ellos, por eso busco la portada original para imprimirla y tenerlo con una portada mejor que no la cutre esa blanca con la imagen en miniatura del juego que suele poner GAME cuando no tienen portadas.

Un saludo,
@jester26 He subido tanto la portada como la contraportada a buena calidad pero no tengo ni idea si tendrás que modificar el tamaño a la hora de imprimir. Ya me dices.

WKC
@sam_herlihy . Muchisimas gracias por las molestias ;)

Lo del tamaño no hay problema por que con el undercoverxp, podre ajustarlo sin ningun problema.

De nuevo te doy las gracias por todo [beer]

EDIT: Me has hecho incluso la del interior, en serio muchas gracias por las molestias.
Que crack, jejejeje. Yo te iba a decir de ir a una copisteria pero se me han adelantao jajaja
Jajaja si necesitáis alguna más por aquí estamos.
7 respuestas