Carátula Ratchet and Clank size matters

Hola buenas! hace un par de dias mi caratula del juego de ratchet el tamaño importa sufrio un percance, y pensaba en imprirme otra, he buscado por interney y no la encuentro en español por ningun sitio. Tan solo la de ps2.
Me preguntaba si alguno la teneis, o si podriais hacerme el favor de escanearla y pasarmela.
Gracias por todo un saludo ^^
Kiba_Lockhart escribió:Hola buenas! hace un par de dias mi caratula del juego de ratchet el tamaño importa sufrio un percance, y pensaba en imprirme otra, he buscado por interney y no la encuentro en español por ningun sitio. Tan solo la de ps2.
Me preguntaba si alguno la teneis, o si podriais hacerme el favor de escanearla y pasarmela.
Gracias por todo un saludo ^^


no se si te valdra esta
http://es.ratchetandclank.wikia.com/wik ... SP_ESP.jpg
@vivero2 Me vale, lo malo es la contraportada, pero me hare un montaje con imagenes de ratchet y clank y bastara. Con que se vea bien la parte de alante y en el lomo el titulo del juego me basta y sobra.
Muchas gracias ^^
Puedes intentar buscarlo de segunda mano, si lo quieres por coleccionismo, imprimir la caratula queda un poco cutre :-|
@akvari No si a ver, no es por coleccionismo ahi puro y duro de tener todos los juegos perfectos, es por no tener la caja sin caratula que desentona un poco con las demas, y con que tenga la portada y el lomo minimamente decente me vale, aunque sea cutre se ve que juego es y tal que es lo que importa
Una impresión en papel satinado te costará 1€ y este juego supongo que con no mucha dificultad lo encontrarás por 5€... Yo intentaría comprarlo de nuevo :D
5 respuestas