caratula pikmin 3

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

tengo el pikmin 3 pero sin la caja, me ha caido en un lote que he cambiado por walapop.

alguien peude pasarme el scan o la caratula del pikmin 3? alguien puede escanearla y pasarmelo?

tengo pensado comprarme un juego cutron y quedarme la caja, imprimirme la caratula del pikmin 3 y asi lo tengo completo.

he buscado por internet y no encuentro ninguna

un saludo y gracias
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
kosovo escribió:Espero que te sirva,

https://we.tl/t-QnwxyayW5v



1000 millones de gracias compañero!! esta tarde al llegar a casa me la imprimo en papel fotografico de alta calidad y le pongo caratula a mi pobre pikmin3
Buenas compis, se que no va a aquí, pero no me responden en el foro de nds.

Alguno tiene por casualidad la caratula de Wario: Master of Diguise Pal España?

Lo compré en una tienda de 2º mano y le habían robado la caja, así que me falta la caratula.

Muchas gracias !!!

Un saludo! [beer] [beer]
Buenas! A mí me vendría de perlas el Wonderful 101 pal esp, tengo el juego en pal ger.
Senkiu!!
Yo no tengo ninguno de los dos que comentáis, si no los escaneaba...
Gracias por la ayuda de todas formas!!

A ver si podemos conseguir las carátulas.

Un saludo!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:Buenas! A mí me vendría de perlas el Wonderful 101 pal esp, tengo el juego en pal ger.
Senkiu!!


es solo a nivel estetico? es decir luego lo juegas y te sale en castellano? es que quiero piyarlo y vale un pastizal....
@PitiDeivis es exactamente el mismo q el pal esp, las únicas diferencias son la contraportada q viene en alemán y el pegi de la frontal q allí se dice usk si no recuerdo mal. Lo demás, clavado. Manual no lleva, solo los panfletos multiidioma azul y gris.
Por unos 20-25 lo consigues
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:@PitiDeivis es exactamente el mismo q el pal esp, las únicas diferencias son la contraportada q viene en alemán y el pegi de la frontal q allí se dice usk si no recuerdo mal. Lo demás, clavado. Manual no lleva, solo los panfletos multiidioma azul y gris.
Por unos 20-25 lo consigues


pues voy a por el! muchas gracias
PitiDeivis escribió:
piugrave escribió:@PitiDeivis es exactamente el mismo q el pal esp, las únicas diferencias son la contraportada q viene en alemán y el pegi de la frontal q allí se dice usk si no recuerdo mal. Lo demás, clavado. Manual no lleva, solo los panfletos multiidioma azul y gris.
Por unos 20-25 lo consigues


pues voy a por el! muchas gracias


De nada! Ojo no pilles uno de fuera de Europa q wii u no es multiregion
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:
PitiDeivis escribió:
piugrave escribió:@PitiDeivis es exactamente el mismo q el pal esp, las únicas diferencias son la contraportada q viene en alemán y el pegi de la frontal q allí se dice usk si no recuerdo mal. Lo demás, clavado. Manual no lleva, solo los panfletos multiidioma azul y gris.
Por unos 20-25 lo consigues


pues voy a por el! muchas gracias


De nada! Ojo no pilles uno de fuera de Europa q wii u no es multiregion


si, eso lo sabia, lo que no sabia era que piyandolo en alemania, inglaterra, etc. tambien me salia en castallano.
gracias!
piugrave escribió:Buenas! A mí me vendría de perlas el Wonderful 101 pal esp, tengo el juego en pal ger.
Senkiu!!


En estos días tengo que recibirlo, si la sigues queriendo te la escaneo.
kosovo escribió:
piugrave escribió:Buenas! A mí me vendría de perlas el Wonderful 101 pal esp, tengo el juego en pal ger.
Senkiu!!


En estos días tengo que recibirlo, si la sigues queriendo te la escaneo.


Sí, muchas gracias! :)
kosovo escribió:La del Wonderful española, https://we.tl/t-Mx1w07iJWq


Muchas gracias compi :)
Shishio_- escribió:Buenas compis, se que no va a aquí, pero no me responden en el foro de nds.

Alguno tiene por casualidad la caratula de Wario: Master of Diguise Pal España?

Lo compré en una tienda de 2º mano y le habían robado la caja, así que me falta la caratula.

Muchas gracias !!!

Un saludo! [beer] [beer]


Si la sigues buscando te la escaneo, ya tengo el juego.
kosovo escribió:
Shishio_- escribió:Buenas compis, se que no va a aquí, pero no me responden en el foro de nds.

Alguno tiene por casualidad la caratula de Wario: Master of Diguise Pal España?

Lo compré en una tienda de 2º mano y le habían robado la caja, así que me falta la caratula.

Muchas gracias !!!

Un saludo! [beer] [beer]


Si la sigues buscando te la escaneo, ya tengo el juego.


Pues te la agradecería mucho, la verdad. Porque sigo sin encontrarla.

Muchas gracias !!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo
Shishio_- escribió:Pues te la agradecería mucho, la verdad. Porque sigo sin encontrarla.

Muchas gracias !!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo


He estado un poco liado y se me pasó esto completamente, aquí la tienes, espero que te sirva.

https://we.tl/t-7GJ8Tn9Cgu
@kosovo muchas gracias por la caratula. Y no pasa nada por la tardanza.
Es un favorazo.

Muchas gracias de nuevo y eres un fenómeno.

Un saludo!!!
19 respuestas