Caratula Live aus Berlin de Rammstein

lo dicho, donde puedo encontrar esta caratula, me da igual que no sea la oficial
Escrito originalmente por cratm
lo dicho, donde puedo encontrar esta caratula, me da igual que no sea la oficial
yo tngo el dvd original, asi que cuando arregle mi scanner mandame un privado este finde o algo si no la logras conseguir, y t la escaneo ;)
Son la polla en vinagre, el concierto es la leche, lo mejor de lo mejor, se les va la olla que da gusto [babas]
perdonazme pero se me olvido decir que era el del DVD
de todas formas gracias a todos
R A M M S T E I N, son sino el mejor... de lo mejor que hay hoy en dia encima de un escenario... y estoy hechando fuego por mis oidos para ver cuando sacan nuevo Disco... En directo los he visto ya 3 veces, Macumba y Festimad ( Madrid) y Lisboa
Y es que son impresionantes.

SaLu2...[oki]
weno es uno de los grupos ke me simpatiza mucho ya ke me gusta el heavy y de mas pero creo esto es musica y no komo los 4 muertos de hambre de operacion triunfo ke enciman le hacen las letras la musica y les dan los € nesesarios para sacar un disco mientras otros grupos ke pueden ke sean mejor no tengan ni un local donde ensayar esto si ke es penoso (LO SE POR KE PASE POR LA EXPERIENCIA)
6 respuestas