Caratula Hunter The Reckoning Gamecube

¿Alguien tiene la caratula europea de Hunter The Reckoning?

Es que hace poco compré el juego disco pelado y solo encuentro la americana.
Las tres que hay aquí son europeas, pero ninguna española. No sé si existe PAL-ESP, pero normalmente aunque exista es muy complicado encontrarla subida así que yo de ti no me complicaba tanto y tiraba de la PAL-UK o ponía un anuncio de compra por la caja sólo en el foro de C/V.

http://www.gametdb.com/Wii/GHNX71
Calculinho escribió:Las tres que hay aquí son europeas, pero ninguna española. No sé si existe PAL-ESP, pero normalmente aunque exista es muy complicado encontrarla subida así que yo de ti no me complicaba tanto y tiraba de la PAL-UK o ponía un anuncio de compra por la caja sólo en el foro de C/V.

http://www.gametdb.com/Wii/GHNX71


Muchas gracias, con esas me vale.

No buscaba PAL España ni nada, solo que no queria la caja NTSC USA porque el lomo tiene lo de Gamecube al otro lado (mi otra opción era cambiarlo de sitio). Ni siquiera creo que hayan sacado este juego en España.
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:Las tres que hay aquí son europeas, pero ninguna española. No sé si existe PAL-ESP, pero normalmente aunque exista es muy complicado encontrarla subida así que yo de ti no me complicaba tanto y tiraba de la PAL-UK o ponía un anuncio de compra por la caja sólo en el foro de C/V.

http://www.gametdb.com/Wii/GHNX71


Muchas gracias, con esas me vale.

No buscaba PAL España ni nada, solo que no queria la caja NTSC USA porque el lomo tiene lo de Gamecube al otro lado (mi otra opción era cambiarlo de sitio). Ni siquiera creo que hayan sacado este juego en España.


Veo que no soy yo el único raro a la hora de tener en una estantería los juegos, no veas que dolores de cabeza me dan las versiones coleccionistas que no sé donde colocarlas porque no pegan XDDD
Calculinho escribió:
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:Las tres que hay aquí son europeas, pero ninguna española. No sé si existe PAL-ESP, pero normalmente aunque exista es muy complicado encontrarla subida así que yo de ti no me complicaba tanto y tiraba de la PAL-UK o ponía un anuncio de compra por la caja sólo en el foro de C/V.

http://www.gametdb.com/Wii/GHNX71


Muchas gracias, con esas me vale.

No buscaba PAL España ni nada, solo que no queria la caja NTSC USA porque el lomo tiene lo de Gamecube al otro lado (mi otra opción era cambiarlo de sitio). Ni siquiera creo que hayan sacado este juego en España.


Veo que no soy yo el único raro a la hora de tener en una estantería los juegos, no veas que dolores de cabeza me dan las versiones coleccionistas que no sé donde colocarlas porque no pegan XDDD


Na, yo no suelo ser muy tiquismiquis, pero es que si le pongo caja USA, seguramente lo colocaria sin darme cuenta con los juegos USA y luego no lo encontraría o algo así. XDDDD

Al final he usado trozos de la caja USA y de la caja PAL para hacerme una mas o menos decente.
Skullomartin escribió:...


Como haces para conseguir una caja? Estoy buscando una del New Super Mario Bros de Wii que el juego me vino con la consola en un cartón cutre. No me apetece "recomprar" el juego que ya tengo porque hasta el diseño del disco es el original, pero no sé donde conseguir un estuche que de el pego como una caja de Wii y por encima tendría que ser de color rojo xD
Uso cajas de DVD normales, son distintas por dentro (en el caso de Gamecube se nota mucho porque el disco es más pequeño) pero tienen el mismo tamaño que las de la consola.

Otra alternativa para comprar cajas es comprar juegos deportivos que suelen valer 1 euro o menos y usar su caja y en el caso de querer una caja de color especial te aconsejo que rebusques en tiendas de 2 mano DVDs infantiles, que suelen tener caja de todos los colores.
Skullomartin escribió:Uso cajas de DVD normales, son distintas por dentro (en el caso de Gamecube se nota mucho porque el disco es más pequeño) pero tienen el mismo tamaño que las de la consola.

Otra alternativa para comprar cajas es comprar juegos deportivos que suelen valer 1 euro o menos y usar su caja y en el caso de querer una caja de color especial te aconsejo que rebusques en tiendas de 2 mano DVDs infantiles, que suelen tener caja de todos los colores.


Lo de los DVDs infantiles es una buena idea, el próximo día en el Cash busco.
7 respuestas