Caratula Dragon's Lair 3D Blu-ray

Imagen

El Dragon´s Lair original para PS3 a 1080p en BLU-RAY, aqui informacion:


Dragon's Lair is now fully compatible with the All New PlayStation 3 in full 1080p High Definition video as well as your standalone Blu-ray Player

Use your PS3 or Blu-ray Player to unleash this smash hit arcade game!
Not only can you now play in High Definition and listen in fantastic 5.1 Surround Sound but you get Full HD 1080p bonus materials!!

This release has been designed in the all new BD-J authoring environment allowing for a complete Arcade Authentic Experience

Lead on brave adventurer..... Your Quest Awaits!

Features:

-Spectacular new transfer directly from the original film.
-Digitally remastered in High Definition - Full HD 1080p Video and Extras
-For the first time in dramatic 5.1 surround sound that immerses you in the action
-Arcade Authentic with a watch feature to view Don Bluth's stunning animation
-Frame by frame digital restoration
-Full length visual commentary from the creators!
-All new interviews with creators: Don Bluth, Gary Goldman and Rick Dyer



SALu2
Gracias por la información, Blade.
Esperemos que esta especie de "Clásicos remasterizados" nos lleguen a precio asequible (20-30€) y no a 69,90€ como me imagino [toctoc]

En ese caso me conformaré con la versión de Pc [oki]
Hay clásicos que deberían morir.
hawkfb escribió:Hay clásicos que deberían morir.


Ya te digo [+risas]
yo nunca jugue al dragon laifr pero me suena.
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias por la información, Blade.
Esperemos que esta especie de "Clásicos remasterizados" nos lleguen a precio asequible (20-30€) y no a 69,90€ como me imagino [toctoc]

En ese caso me conformaré con la versión de Pc [oki]


Dragons Lair no es un juego es una película interactiva asi que su precio será como el de todas las películas Blue Ray.

Imagen
Az@zel escribió:
Dragons Lair no es un juego es una película interactiva asi que su precio será como el de todas las películas Blue Ray.

Imagen


Y que es Dragon Lair 3D? Una pelicula interactiva ;) que funciona como un Shenmue, mientras ves la pelicula te toca dar botones en el momento exacto para salvar al personaje.

SaLu2
Blade escribió:
Y que es Dragon Lair 3D? Una pelicula interactiva ;) que funciona como un Shenmue, mientras ves la pelicula te toca dar botones en el momento exacto para salvar al personaje.

SaLu2


Ein no comprendo que me quieres decir con esa replica xDDD...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
DIOS CUANDO SALE ESTO!!! q vicios tenia yo a este "juego pelicula" desde el ordenador... es increible!
Az@zel escribió:
Ein no comprendo que me quieres decir con esa replica xDDD...


Pues eso, que lo has dicho tu mismo, es una pelicula interactiva que saldra a un precio de 30 € como si se tratase un Blu-Ray, y los primeros Dragon Lair fueron asi, pelicula interactivas donde tu "terminabas" la historia a tu manera manejando al persona dando los botones en el momento exacto.

SALu2
Los mas viejos del lugar recordaran a este juego como una ruina.La de pagas del domingo que se quedaron en la maquina recreativa....


Salu2
mi padre me engancho a esto xD

sinceramente este juego fue la poya , me tubo unas semanas super picado a el...

lastima ke fue cortisimo y sin monedas no es lo mismo xd [buuuaaaa]
11 respuestas