caragr una ms de 8gb

hola que tal pues resulta que mi psp la tengo desblokeada con el custom firmware 4.03 con 2gb , la cosa esk me kiero comprar una ms sandisk de 8gb , unicamente para musica y videos no para juegos , pro no se si tendra problemas de compatibilidad una memoria tan grande para mi psp(fat) q esta desblokeada
saludos
cyaaaaaa
Sin ningun problema. Yo en mi PSP Fat 3.90 m33-3 me la compré antes de ayer y 0 problemas, funciona con música (que es para lo que la queria), con video y con juegos. Compatibilidad 100%.

Compratela amigo, no te defraudará.
gracias compadre voy por ella entonces , m keda sola una duda se volvera mas lenta la psp fat con una memo tan grande o no tendra problema con eso???
saludos y gracias
cyaaaaa
juanmotorhead escribió:gracias compadre voy por ella entonces , m keda sola una duda se volvera mas lenta la psp fat con una memo tan grande o no tendra problema con eso???
saludos y gracias
cyaaaaa

Pues mira, te digo que yo tenia la PSP FAT con 3.90m33-3 e iba bastante bien la tarjeta, pero esta tarde me propuse actualizar a 5.00 m33-6 y va bastante mas rapido.

Aunque decir que en ambos casos, ni tendras problemas al jugar, ni al escuchar música, ni al ver videos ni nada.

Pero si que te recomendaria actualizar la PSP a 5.00 m33-6.

Un saludo amigo, ya me dirás como te ha ido.
Como bien dice vayatelacolega, puede pillarte la tarjeta en cuestion sin ningun tipo de miedo.
Funcionan muy bien, tiene una gran velocidad de transferencia tanto en copia como en grabacion y no te va a dar (en condiciones normales), ningun problema.....compralá sin ninguna reticencia.
4 respuestas