Caracteristicas Xeno GC, una manita please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, ElOtroLadianos, bueno espero no me griten "USA EL BUSCADOR" [mamaaaaa]

Porque no lo hice ya que no se como poner, porque si uno pone XENO salen el monton de resultados, etc

Bueno la cuestion esta que me gustaria que me aclararan algunas de las, ya conocidas, caracteristicas que se encuentran en la red acerca del Xeno GC, las pongo a continuacion:

Características del producto:
01- Compatible con todas las regiones y todas las versiones de GC
02- Corre directo los DVD+-RW disc
03- Soporta juegos multi-disc
04- Soporta Action Reply
05- Region Free loading
06- Instalacion facil sin cables
07- No necesitas quitar la Mainboard
08- PAL/NTSC region force
09- Control LEDs instalacion
10- switchable read setting adjustment / error retry
11- Audiofix Switchable
12- Incluye bolsa anti-estatica
13- Precio bajo


Haber si me pueden explicar que son ,o como se ocupan, mas que todo el punto 04, 10 y 11 porque veo eso de error retry, me gustaria saber exactamente como se hace o se ocupa.

En mi opinion, este chip es bastante bueno, yo lo he instalado en varias consolas y pocas veces falla, quiza es mas falla de calibracion de lente que problema de chip y me gustaria tener una explicacion completa para las personas que me preguntan sobre el, recuerden comprar discos recomendados ya que sino botaran su dinero y NUNCA pero NUNCA compren discos HP.

Mi recomendacion son los Memorex, quemarlos a 1X y yo ocupo el CloneCD para quemar tanto las ISOS como las GCM y quedan de toque :)

Saludos a todos !!!
(mensaje borrado)
1 respuesta