caracteristica para usar un movil como modem USB?

Nas gente.

Me podeis decir que caracteristica de esta lista necesita un movil para poderse usar como modem usb para un portatil?
http://www.evolution3g.com/siemens_c60-movil.asp

Saludos.
de que lista?porque sale un samsung hace unos añitos....
cualquiera con WM te valdra y que sea 3G/HSDPA .
te recomiendo una diamond/omnia o similar
Un saludete
Pd: tambien vale el iphone nuevo
teimaginas escribió:de que lista?porque sale un samsung hace unos añitos....
Un saludete

ok, thanks.
Queria usar ese movil como modem, y de la lista de caracteristicas tecnicas que aparecen queria saber cual era la necesaria para lo que quiero.
-+
Namco69 escribió:
Un saludete

ok, thanks.
Queria usar ese movil como modem, y de la lista de caracteristicas tecnicas que aparecen queria saber cual era la necesaria para lo que quiero.

pero lo vas a pillar con alguna compañia no?
mejor di en cual te lo quieres pillar,y ya te puedes decidir.
Ya que no en todas las compañias tienen todos lo telefonos(por el ejemplo la D de htc o el toshiba tg01 son solo de movistar ,y asi etc...)
Un saludete
teimaginas escribió:-+
Namco69 escribió:
Un saludete

ok, thanks.

pero lo vas a pillar con alguna compañia no?
mejor di en cual te lo quieres pillar,y ya te puedes decidir.
Ya que no en todas las compañias tienen todos lo telefonos(por el ejemplo la D de htc o el toshiba tg01 son solo de movistar ,y asi etc...)
Un saludete

Tengo el movil que enseño en el link. Uso la compañia simyo, la cual te cobra si pides un movil (como es normal) y si podia ahorrarme unos euretes y usar el movil que ya tengo, pues mejor.
pero ese movil vale para utiizarlo como modem en un pc? :-?
aunque asi fuese,es gprs...por lo que te vas a desesperar....
Busca uno 3g,y ya depende de tu presupuesto.
Y si estas muy apurado,pues de 2º mano,pero que sea 3g al menos ;)
Un saludete
teimaginas escribió:pero ese movil vale para utiizarlo como modem en un pc? :-?
aunque asi fuese,es gprs...por lo que te vas a desesperar....
Busca uno 3g,y ya depende de tu presupuesto.
Y si estas muy apurado,pues de 2º mano,pero que sea 3g al menos ;)
Un saludete

Me esta desesperando [+risas]
Para windows no he conseguido drivers (me es igual, uso linux salvo casos aislados) Y linux consigue conectar y tal, pero a ls 6 seg se desconecta.
He estado buscando y por lo visto el problema es de la configuración del movil, pero vete a saber que hay que configurar.

La pregunta la hice antes de saber si se podía usar como modem, x que no me dejaba conectar siquiera.

Pero weno, ya puestos:
Cuanto puede costarme un modem 3G libre?
pues perdoname,que la pregunta la habia entendido como que buscabas un movil que lo pudieses utilizar de modem.
Modem? sobre los 35 libres.
movil? pues sobre los 70e (decente)
yo cambiaria de movil,ejejje ,y matas 2 pajaros de un tiro(pero eso ya depende de la economia de cada uno.....)
Un saludete
teimaginas escribió:pues perdoname,que la pregunta la habia entendido como que buscabas un movil que lo pudieses utilizar de modem.
yo cambiaria de movil,ejejje ,y matas 2 pajaros de un tiro(pero eso ya depende de la economia de cada uno.....)
Un saludete

Weno, es que tb he preguntado mal xDDD

Ese no es mi movil hombre. Es uno que tengo por casa y del cual tengo el cable.
Mi movil es algo mas nuevo que ese. Tampoco es muy puntero, pero me va bastante bien aun asi que paso de cambiarlo (que total, para llamadas y sms que es para lo que lo quiero, me basta y me sobra. Paso de un movil que mas que un movil parece un portatil con skype.)
Namco69 escribió:
teimaginas escribió:pues perdoname,que la pregunta la habia entendido como que buscabas un movil que lo pudieses utilizar de modem.
Un saludete

Mi movil es algo mas nuevo que ese. Tampoco es muy puntero, pero me va bastante bien aun asi que paso de cambiarlo (que total, para llamadas y sms que es para lo que lo quiero, me basta y me sobra. Paso de un movil que mas que un movil parece un portatil con skype.)
jejejjee
es normal eso que opinas
yo tambien pensaba eso hace un par de añitos,y ahora tengo este:

http://www.toshiba-europe.com/mobile/Mo ... %3bSEC%3d2

cuando empiezas con un WM,y le pillas el truco,ya veras como cambias de opinion de que un movil es para sms/llamadas
Un saludete
teimaginas escribió:
Namco69 escribió:
Un saludete

jejejjee
es normal eso que opinas
yo tambien pensaba eso hace un par de añitos,y ahora tengo este:

http://www.toshiba-europe.com/mobile/Mo ... %3bSEC%3d2

cuando empiezas con un WM,y le pillas el truco,ya veras como cambias de opinion de que un movil es para sms/llamadas
Un saludete

bonito cacharro xD
cualquier movil viejo con 3g te vale
o otro mas viejo aun y tira con gprs
aprovecha los moviles viejos esos k siempre tienen que estar cargando [+risas]
11 respuestas