Carácter de los hombres según su forma de mear

CARÁCTER DE LOS HOMBRES SEGÚN SU FORMA DE MEAR

1.- CIENTÍFICO: Mira al suelo mientras mea y al mismo tiempo examina las burbujas.

2.- DÉBIL: Busca desesperadamente entre la camisa y el pantalón y luego renuncia.

3.- DESPREOCUPADO: Mea en el lavabo si todas las tazas están ocupadas.

4.- DISTRAÍDO: Se desabrocha el chaleco, se saca la corbata y se mea en los pantalones.

5.- FANFARRÓN: Se desabrocha cinco botones para sacársela cuando con dos tiene suficiente.

6.- INFANTIL: Dirige el chorro hacia arriba y hacia abajo, intentando cazar moscas o tratando de llegar más alto.

7.- INSIDIOSO: Deja escapar un silencioso pedo, luego olfatea y mira acusatoriamente al vecino.

8.- NERVIOSO: No encuentra la bragueta, desgarra el cinturón y se arranca los botones.

9.- PRÁCTICO: Mea sin cogérsela y al mismo tiempo se arregla la corbata.

10.- PULCRO: Se la saca con un ligero pellizco y dirige el chorro tratando de limpiar la taza.

11.- SOCIABLE: Se junta con los amigos para una meada social y colectiva, tanto si hubiese tenido ganas como si no.

12.- SOÑOLIENTO: Se mea dentro de los pantalones y en los zapatos, luego se va con la bragueta abierta y no se da cuenta hasta que alguien se lo advierte.

13.- TIMIDO: No puede mear cuando alguien le mira, hace como si ya hubiera meado, se cierra la bragueta y se escabulle sigilosamente.

X-D
Rey de Gondor escribió:CARÁCTER DE LOS HOMBRES SEGÚN SU FORMA DE MEAR


10.- PULCRO: Se la saca con un ligero pellizco y dirige el chorro tratando de limpiar la taza.


13.- TIMIDO: No puede mear cuando alguien le mira, hace como si ya hubiera meado, se cierra la bragueta y se escabulle sigilosamente.



Este soy yo, y os aseguro que el 13 es asi. Me puedo estar meando como nadie, el que mas, pero si tengo alguien al lado, no sale ni una gota.
Rey de Gondor escribió:CARÁCTER DE LOS HOMBRES SEGÚN SU FORMA DE MEAR

3.- DESPREOCUPADO: Mea en el lavabo si todas las tazas están ocupadas.



Me encanta... XDXDXDXD [qmparto]
Yo soy de los pulcros. y cuando meo en un wc x donde ha pasado algun guarro q no sabe lo q es una escobilla ayudo a la higiene.
Es como leí una vez, yo tengo un arma y veo un objetivo...
Sé de alguno al que le gusta escribir su nombre cuando mea, ¿sobre esos tipos ni hay nada?
Najwa escribió:Sé de alguno al que le gusta escribir su nombre cuando mea, ¿sobre esos tipos ni hay nada?


¿sería el 14.- EGOCÉNTRICO?
Oye, pues podría editarse una nueva lista con ése dentro:
14.- EGOCÉNTRICO
Y ahora que lo pienso, tambien deberia estar ahí el

15.- CABRONAZO: Se mea fuera de la taza por joder al personal.
16. DEPORTISTA
16.1 apunta a la colilla de turno ke se encuentra en el wc para comprobar su punteria
16.2 si ve papel higienico tapando el agua lo hace con mas fuerza para comprobar su fuerza y llegar a hacer un agujero para ke la orina siga si curso natural
16.3 (el mas askeroso) en los bares de carretera al mear, si ve un truño lo hace d nuevo cn mas fuerza para comprobar si es capaz de partirlo y dejar el agua de otro color




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Najwa escribió:Sé de alguno al que le gusta escribir su nombre cuando mea, ¿sobre esos tipos ni hay nada?

Yo esa la hice alguna vez, pero no era mi nombre; era el nombre de la novia de un amigo, lo escribía cada vez que meaba al lado de su portal. Qué bonito :D
¿Y los que mean sentados?

[sonrisa]
FrutosXP escribió:¿Y los que mean sentados?

[sonrisa]


"Shemale" [qmparto]
6.- INFANTIL: Dirige el chorro hacia arriba y hacia abajo, intentando cazar moscas o tratando de llegar más alto.
Ese soi ioo [qmparto]
FrutosXP escribió:¿Y los que mean sentados?

[sonrisa]


16.-VAGO
sin lugar a dudas soy 13 aunk en algun estado lamentable (no me pregunteis lo k me tomé, jejeje) haya estao en el 3 o el 6 jejeej
Najwa escribió:Sé de alguno al que le gusta escribir su nombre cuando mea, ¿sobre esos tipos ni hay nada?


Juas ya ves yo digo a veces si escribo "el madrid va a ganar " gana fijo,ventajas que tenemos los hombres :cool:








Lo se mamones el martes del monaco no mee en tol dia[poraki]
vinum escribió:
Juas ya ves yo digo a veces si escribo "el madrid va a ganar " gana fijo,ventajas que tenemos los hombres :cool:








Lo se mamones el martes del monaco no mee en tol dia[poraki]


jajajajajaja.
Por cierto, no sé qué ventaja ha de tener llevar algo ahí colgando, a mí me angustiaría aunque luego tuviese facilidad para mear en cualquier parte y escribir mi nombre en la pared.
xDDDDDDDDDDD que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mejor es que esto le pasa a mucha gente :$:$
Najwa escribió:
jajajajajaja.
Por cierto, no sé qué ventaja ha de tener llevar algo ahí colgando, a mí me angustiaría aunque luego tuviese facilidad para mear en cualquier parte y escribir mi nombre en la pared.


Muje ,no molesta es como un dedo pero gordo,gordo,gordo como ronaldo(el hio puta que se acab de lesionar [enfa] ) X-D ,de todos modos todo e sprobar ,ponte una :p .

Hay unos aparatos tipo cucurucho que inventaron para mear las mujeres,la verdad que yo lo veo util para sitios sucios etc,nunca lo habeis utilizado???,y asi tb escribiriais "bisbal te amo" [carcajad]
Najwa escribió:
16.-VAGO



Comodidad.

;)
XDXDXD algunas se salen !!!
me considero practicamente despreocupado xDDDDDDDDDD
7.- INSIDIOSO: Deja escapar un silencioso pedo, luego olfatea y mira acusatoriamente al vecino

____________________

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto me lo enviaron a mi por mail hace como 2 años .......
Se me acaba de ocurrir...

17. CEGATO ACUSADOR: Con su vista de lince, mea dentro de la lavadora y luego acusa a su mujer de ke la lejía ke compra le amarillea la ropa.
sanches escribió:
Este soy yo, y os aseguro que el 13 es asi. Me puedo estar meando como nadie, el que mas, pero si tengo alguien al lado, no sale ni una gota.

Yo tb tio, acierta de lleno en los dos puntos... [sonrisa]

[bye]
Sanches escribió:Este soy yo, y os aseguro que el 13 es asi. Me puedo estar meando como nadie, el que mas, pero si tengo alguien al lado, no sale ni una gota.

Po aki teneis otro de estas... es imposible k pueda mear con alguien al lado [tomaaa]

SaLu2 by YOO
YOO escribió:
Po aki teneis otro de estas... es imposible k pueda mear con alguien al lado [tomaaa]

SaLu2 by YOO


otro aki, si no ai mas remedio me voi al wc, aunq aia solo 1 persona en los meaderos de pared de esos jeje
Os aseguro que el 13 + [copas en cantidad] = PUTADÓN ratataaaa ratataaaa ...

Salu2 ;)

PD: A los que sean un 13, les recomiendo acordarse de algo MUY GRACIOSO, a veces puede ser salvador...
Frutos meas sentado? eso es raro en un chiko...

Bueno... mmmm....... XD

Vinum lo del cucurucho... me lo estoy pensando de hace un par de años... pero no los encuentro... es un asco tener ke hacer pichina en los servicios de las gasolineras [noop]
Hace algun tiempo tenia un colega que siempre que iba a mear necesitaba que alguien meara con el para el mitico ruido con el que conseguia mear, asi que dire que ni colectivamente ni timido, mitico pulcro, y tambien intento siempre mear en la esquina superior derecha :D , una cosa mas, solo meo de pie si es estrictamente necesario, que los atp's se gastan como cosa mala.

Un saludo.
31 respuestas