Car Audio - Peugeot 307

Buenas, tengo una dudilla respecto a cambiar el equipo de mi coche (Peugeot 307). Cuando lo compré venía con un CD Clarion que se ha jodido (se ha quedado bloqueado el CD. Funciona todo menos el CD). Y nada, que lo he sacado para intentar arreglarlo y he Visto que lleva 2 conectores: uno para los altavoces y otro para los controles del volante y la pantalla del salpicadero, supongo.

Mi duda es si sabeis alguno si le pongo otro aparato (quiero encasquetarle un MP3) funcionarán los controles del volante y la pantalla (aunque la pantalla es lo que menos me preocupa).

Saludos!

EDITO: Estooo... he estado mirando ¬_¬ Como ya me ha pasado otras veces, esto me pasa por preguntar antes de mirar. He visto un Pioneer DEH-P 4800 MP (en pixmania y redcoon) que pone que es compatible con el conector del mando original del coche (de lo que he supuesto que será estandar :?). ¿Qué os parece ese cacharro? No tengo mucho presupuesto, pero creo que no está mal (de momento no tengo pasta para más cosas para el coche, pero no le vendría nada mal un buen par de altavoces, que comparados con los 8 de serie que trae el Mondeo de un amigo los míos dan penita xD).
Vete al concesionario, mira a ver que equipos tienen como accesorios alli y buscalos en otro sitio que seguro son más baratos. Una cosa es que sea compatible y otra que valga "de serie" seguramente necesitarás algún adaptador, que no son tontos los de los concesionarios.
Sí, he ido esta mañana a una tienda donde venden Pioneer y he preguntado por el modelo que he dicho antes y me ha dicho el tío que seguramente hace falta un adaptador, que valdrá ciento y pico eurazos también...

Me da en la nariz que de momento intentaré ver qué le pasa al Clarion y me apañaré como estoy, que no está la cuenta del banco como para gastos extras.

Saludos! y gracias por contestar :D
2 respuestas