skrtor escribió:Lo primero, yo tampoco conecto.
En los temas me salen unos cuantos como datos dañados, entre ellos el dinamico de Hevy Raim, y la fecha se ha cambiado sola a 1/1/2010 a alguien mas le pasa??
Saludos.
Massive PS3 Problems
Written Sunday, February 28, 2010 by olsen77
Apparently, PSN has taken a sudden left turn to crapsville. It could be PSN or it could be a firmware problem. People are being kicked from playing certain games to their XMB (Heavy Rain, for example), the date and time are displaying as 12/31/1999 (Y2K10?), and some trophy data has also been disappearing. The error code in question is 8001050F. If you're concerned about losing your trophy progress, don't play a game with trophies. Go and do something else until the smoke clears from this and the problems are solved.
The only official word we have from Sony is from the PS Blog's Twitter page:
"We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates."
We'll keep you as updated as we can here, but we're scrambling for facts right now.
We have an ongoing discussion in the forums trying to solve this puzzle. You can view the thread here.
Update (8:43 PM PST): Sony just made a couple of tweets. They are posted below.
PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them.
PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.
bad_boo escribió:a mi tambien me saco un buen susto, aparte de que no puedo conectarme al psn, no puedo jugar el demons souls y me dice que tengo que reinstalarlo (![]()
![]()
![]()
) y aparte de esto no puedo ni entrar a los juegos que he comprado por el PSN como street figther 2, call of duty classics, etc, porque me dice que tengo un error de inicio y los juegos que mis amigos me han regalado descargandolo a mi cuenta me dice que no tengo los derechos dew copyright.
skrtor escribió:Lo primero, yo tampoco conecto.
En los temas me salen unos cuantos como datos dañados, entre ellos el dinamico de Hevy Raim, y la fecha se ha cambiado sola a 1/1/2010 a alguien mas le pasa??
Saludos.
Acabo de enterarme de esta chapuza. Espero que Sony se ponga las pilas y lo arregle hoy, que si no veo que se va a liar gorda.
Iraitz escribió:Pero que clase de chapuza es esta!!!!!!!!!! Me desaparecen los trofeos del Heavy Rain... El tema dinamico... me pone datos dañados... no me deja jugar al Heavy Rain... ¡¡¡PERO QUE COÑO!!!
Que clase de chapuza es esta!!!!!!!!!!!!!
INDIGNADO
LuzbelFullHD escribió:Esta mañana he visto la hora mal, y he intentado sincronizar por internet en la opción de menú correspondiente. Ha fallado pero he podido cambiar la hora a mano
( http://manuals.playstation.net/document ... e.html#966 )
Quizás sea tan sencillo como eso , que los servidores con los que sincroniza la hora estén caidos. Si tienes, por ejemplo, el tema dinámico de Heavy Rain, supongo que por tema de DRM, no tiene sentido que puedas usar un tema comprado en 2010 teniendo la fecha del sistema a 1999.
¿ puede alguien cambiar la fecha a mano y probar si le funciona ?
El tema de trofeos seguramente no se arregle ya que los servidores de Sony seguiran teniendo la hora mal, pero quizas si puedas acceder bien a los temas y demas contenidos que han dejado de funcionar.
En los juegos que no deja jugar "offline" quizás se pueda entrar si se desactiva el acceso a inet , y así no intenta sincronizar trofeos ni hora
HaIxiX escribió:tranquilos joe que no se acaba el mundo. ya lo arreglaran en todas las empresas hay fallos.
sitanglo escribió:HaIxiX escribió:tranquilos joe que no se acaba el mundo. ya lo arreglaran en todas las empresas hay fallos.
No todas las empresas no una empresa como sony que tiene millones de usuarios jugando cada dia no puede permitir fallos de este tipo porque microsoft o apple no lo tienen? porque son empresas en condiciones y tienen sistemas de seguridad para evitar estos fallos, los trofeos desde el dia que salieron nada mas que han estado dando problemas, todo por imitar los putos logros de la xbox, yo ni los hubiera puesto
Vamos no fastidies que me compro una consola para jugar cuando me de la gane, la conecte a internet o no y cuando a ellos se les jode lo de los trofeos yo no puedo jugar? y sino me intreresan los trofeos? anda hombre son una panda de inutiles siempre stan con lo mismo.
sitanglo escribió:HaIxiX escribió:tranquilos joe que no se acaba el mundo. ya lo arreglaran en todas las empresas hay fallos.
No todas las empresas no una empresa como sony que tiene millones de usuarios jugando cada dia no puede permitir fallos de este tipo porque microsoft o apple no lo tienen? porque son empresas en condiciones y tienen sistemas de seguridad para evitar estos fallos, los trofeos desde el dia que salieron nada mas que han estado dando problemas, todo por imitar los putos logros de la xbox, yo ni los hubiera puesto
Vamos no fastidies que me compro una consola para jugar cuando me de la gane, la conecte a internet o no y cuando a ellos se les jode lo de los trofeos yo no puedo jugar? y sino me intreresan los trofeos? anda hombre son una panda de inutiles siempre stan con lo mismo.
, que de todas formas vaya probando de vez en cuando (qué listo el tio, si quiere me espero quietecito aquí hasta que me llamen ellos a mi) .floro_ibz escribió:acaban de publicar esto en el foro de playstation:
El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009. En ellas aparece el error 8001050F con los siguientes síntomas:
* Imposibilita la conexión a la PlayStation Network.
* Temas dañados.
* Imposibilidad de acceder a cualquier contenido online de la Store aunque se tenga ya instalado en el disco duro.
* La fecha cambiará a 31/12/1999 (consolas americanas) y 01/01/2000 (europea y asiática)
* Puede afectar a la lista de trofeos ya conseguidos en algunos juegos, quedando eliminada de tu PlayStation 3.
En el Blog Oficial de Sony América ya podemos encontrar un aviso disculpando los problemas ocasionados y comunicándonos que se encuentran trabajando a destajo para dar una solución a los afectados.
Por ello desde LaPS3.com os aconsejamos encarecidamente no hacer uso de vuestras PS3 hasta que arreglen el problema, recalcando que este problema parece encontrarse relacionado con el reloj interno de la consola por lo que no es necesario conectarla a la PlayStation Network para que se den todos estos problemas.
Tan pronto sepamos más información sobre el asunto os la comunicaremos.
Sirk escribió:A ver... Desconectad la PS3 del router y le cambiais la hora a mano, apagais, encendeis y ya funciona... Es que si no, imaginad los que tienen la consola sin conectar a internet. No podrian juagr nunca.
sitanglo escribió:es evidente, yo tampoco queria poner malos rollos eh? pero me jode porque no es la primera vez y al final nos jodemos todos, al final lo que tu dices me he puesto un a jugar con el imac y que les jodan.
PD; que sepais que el uncharted 2 funciona offline jeee almenos puedo jugar a argoo xD
Delbruck escribió:joder como está el patio, parece que os va la vida en los trofeos... un poco de paciencia... tampoco creo que en los años que lleva la consola haya fallado tanto... más bien nunca, salvo tareas de mantenimiento, yo no quiero defender a nadie, pero no entiendo tanto mensaje despotricando, que os va a dar un paro cardiaco...
por lo trofeos no creo que sea preocupante, pq entiendo que están almacenados en los servers, con lo cual muy gorda tendría que haber sido para que se pierdan...
paz...
El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009, quedando sin afectar a los modelos Slim de 120 y 250 GB y a todas aquellas consolas fabricadas durante el año 2009.
En las consolas afectadas aparece el error 8001050F con los siguientes síntomas:
* Imposibilita la conexión a la PlayStation Network.
* Temas dañados.
* Imposibilidad de acceder a cualquier contenido online de la Store aunque se tenga ya instalado en el disco duro.
* La fecha cambiará a 31/12/1999 (consolas americanas) y 01/01/2000 (europea y asiática)
* Puede afectar a la lista de trofeos ya conseguidos en algunos juegos, quedando eliminada de tu PlayStation 3.
En el Blog Oficial de Sony América ya podemos encontrar un aviso disculpando los problemas ocasionados y comunicándonos que se encuentran trabajando a destajo para dar una solución a los afectados.
Por ello desde LaPS3.com os aconsejamos encarecidamente no hacer uso de vuestras PS3 hasta que arreglen el problema, recalcando que este problema parece encontrarse relacionado con el reloj interno de la consola por lo que no es necesario conectarla a la PlayStation Network para que se den todos estos síntomas.
Tan pronto sepamos más información sobre el asunto os la comunicaremos.
ACTUALIZACIÓN (I): Añadimos imagen con el mensaje que ha dejado Sony en su Twitter mostrando conocimiento del problema y que están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Asegurando que pondrán una actualización que lo solucione a disposición de todos lo antes posible.
ACTUALIZACIÓN (II): parece que nuestra lista de trofeos conseguidos no es borrada de los servidores de Sony por lo que, una vez se reestablezca todo, con sincronizar vuestra lista de trofeos con el servidor de Sony debería quedar todo solucionado.
kastelen escribió:Delbruck escribió:joder como está el patio, parece que os va la vida en los trofeos... un poco de paciencia... tampoco creo que en los años que lleva la consola haya fallado tanto... más bien nunca, salvo tareas de mantenimiento, yo no quiero defender a nadie, pero no entiendo tanto mensaje despotricando, que os va a dar un paro cardiaco...
por lo trofeos no creo que sea preocupante, pq entiendo que están almacenados en los servers, con lo cual muy gorda tendría que haber sido para que se pierdan...
paz...
a mie en realidad me la suda un poco los trofeos lo que me de mas miedo aun es que recomendaban no encender la play i yo la encendi ayer por la noche ya ves tu que gracia como me haya petao la play o no se me repare
kastelen escribió:Delbruck escribió:joder como está el patio, parece que os va la vida en los trofeos... un poco de paciencia... tampoco creo que en los años que lleva la consola haya fallado tanto... más bien nunca, salvo tareas de mantenimiento, yo no quiero defender a nadie, pero no entiendo tanto mensaje despotricando, que os va a dar un paro cardiaco...
paz...
a mie en realidad me la suda un poco los trofeos lo que me de mas miedo aun es que recomendaban no encender la play i yo la encendi ayer por la noche ya ves tu que gracia como me haya petao la play o no se me repare
.